Zwijntje 33Cl Ver más grande

Zwijntje 33Cl

12417

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 8º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,55 €

9,35 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Zwijntje es una cerveza artesanal de estilo Belgian Strong Ale, elaborada por la cervecería belga 't Hofbrouwerijke en Beerzel, Bélgica. La cerveza se lanzó en 2008 y se produce en pequeñas cantidades para garantizar su calidad y sabor auténtico.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Zwijntje es una cerveza de alta fermentación, con un color marrón oscuro y un contenido de alcohol de 8,5% vol. Está hecha con una mezcla de maltas y lúpulos de alta calidad, lo que le da un sabor equilibrado y complejo. La cerveza es refermentada en botella, lo que permite una maduración adicional y una carbonatación natural.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Zwijntje es una cerveza compleja y equilibrada, con notas de caramelo, toffee y frutos secos en el aroma. En el sabor, se pueden encontrar sabores a malta tostada y frutas oscuras como las ciruelas y las pasas. El cuerpo es medio y la carbonatación es suave, lo que la hace fácil de beber. El IBU (Unidades Internacionales de Amargor) no está disponible, pero el EBC (Color de la Cerveza Europea) es de 65.

Maridaje recomendado:
La Zwijntje es una cerveza que se puede disfrutar sola o acompañada de comidas. Va bien con platos de carne, especialmente con cordero, pato y cerdo. También puede ser una buena opción para postres como pasteles de chocolate y quesos maduros.

Premios ganados:
La cervecería 't Hofbrouwerijke ha ganado varios premios por sus cervezas, incluyendo la medalla de oro en el Brussels Beer Challenge 2018 para su cerveza Zonderik Tripel.

Curiosidades:
El nombre de la cerveza, Zwijntje, significa "cerdito" en holandés, lo que se refleja en la etiqueta de la botella que muestra un cerdito sonriente. La cervecería 't Hofbrouwerijke fue fundada en 2006 por Jef Goetelen, quien comenzó a elaborar cerveza en su propia casa. Desde entonces, la cervecería ha ganado una gran reputación por sus cervezas artesanales únicas y ha atraído a muchos visitantes a su pub y tienda de cerveza. La cerveza Zwijntje es una de sus cervezas más populares y ha sido elogiada por su sabor complejo y equilibrado.

Fábrica que la produce:
La cerveza Zwijntje es elaborada por la cervecería 't Hofbrouwerijke en Beerzel, Bélgica. La cervecería es conocida por sus cervezas artesanales únicas y se ha convertido en un destino popular para los amantes de la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.