Vleteren Alt Dark 33Cl Ver más grande

Vleteren Alt Dark 33Cl

12414

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar candi, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,65 €

9,72 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAltbier
TonoMarrón oscuro
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La Cerveza Belga Vleteren Alt de la fábrica Deca Services es una cerveza artesanal elaborada con maestría y dedicación en Bélgica. Esta cerveza ha sido fabricada desde el año 2013 y es considerada una de las mejores cervezas del mundo debido a su proceso de elaboración artesanal y la calidad de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta cerveza es única en su estilo y cuenta con características distintivas que la hacen una elección excepcional para los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Cerveza Belga Vleteren Alt es una cerveza oscura de estilo belga que se caracteriza por su sabor complejo y equilibrado. Esta cerveza se fabrica mediante un proceso artesanal que incluye la fermentación en botella, lo que le da un sabor suave y cremoso. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados incluyen maltas belgas y lúpulos especiales que le dan un sabor único y aromas ricos. La cerveza tiene un grado alcohólico de 7.2%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Al degustar la Cerveza Belga Vleteren Alt, se puede apreciar un sabor suave y equilibrado con notas de caramelo, malta tostada y un toque de regaliz. Esta cerveza tiene un cuerpo completo y una textura suave en boca. El IBU (International Bitterness Units) de esta cerveza es de 35, lo que indica un amargor moderado, mientras que el EBC (European Brewery Convention) es de 60, lo que indica un color oscuro.

Maridaje recomendado:
La Cerveza Belga Vleteren Alt es una cerveza perfecta para maridar con carnes rojas, guisos y platos de sabor fuerte. También es una excelente opción para maridar con quesos fuertes como el Roquefort y el Gorgonzola.

Premios ganados:
La Cerveza Belga Vleteren Alt ha ganado varios premios a nivel internacional, incluyendo la medalla de oro en la categoría de cervezas oscuras en el Brussels Beer Challenge en 2019.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Cerveza Belga Vleteren Alt es fabricada por la fábrica de cervezas artesanales Deca Services, ubicada en la región de Flandes Occidental en Bélgica. Esta fábrica tiene una historia de más de 20 años en la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad. La Cerveza Belga Vleteren Alt es una de las cervezas más populares de la fábrica y es reconocida por su sabor equilibrado y sus ingredientes de alta calidad.

Fábrica que la produce:
La Cerveza Belga Vleteren Alt es producida por Deca Services, una fábrica de cervezas artesanales ubicada en la pequeña ciudad de Woesten, en la región de Flandes Occidental en Bélgica. La fábrica fue fundada en 1997 por el maestro cervecero Koenraad Goddeau, quien comenzó a producir cervezas artesanales en su garaje. Con el tiempo, su pasión por la elaboración de cervezas lo llevó a crear la fábrica de cervezas Deca Services.

Desde su fundación, Deca Services ha sido conocida por su enfoque en la calidad y la innovación. La fábrica cuenta con un equipo de maestros cerveceros altamente capacitados y utiliza técnicas tradicionales de elaboración de cerveza, combinadas con tecnología moderna, para crear cervezas de alta calidad y sabor excepcional.

La fábrica produce una amplia variedad de cervezas artesanales, desde las más tradicionales hasta las más experimentales. Además de la Cerveza Belga Vleteren Alt, algunas de las cervezas más populares de la fábrica incluyen la Hopniss, la Wipers Times 14, y la Deca Old Strong Ale.

La región de Flandes Occidental es conocida por su rica historia en la elaboración de cervezas. En la Edad Media, muchas ciudades de la región tenían sus propias cervecerías y cada una producía su propia cerveza única. Hoy en día, la región es el hogar de muchas cervecerías artesanales y es un destino popular para los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Deca Services ha ganado numerosos premios por sus cervezas, incluyendo medallas de oro en el Brussels Beer Challenge y el World Beer Awards. Además, la fábrica es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y utiliza energía renovable en su proceso de producción de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.