Pater Lieven Triple 33Cl Ver más grande

Pater Lieven Triple 33Cl

12402

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,10 €

11,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoÁmbar pálido
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Pater Lieven Triple es una cerveza belga de abadía elaborada por la cervecería Van Den Bossche. Esta cerveza de alta fermentación tiene un ABV del 8% y se caracteriza por su complejidad y equilibrio de sabores. Fue lanzada por primera vez en 1991 y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a su sabor y calidad.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La Pater Lieven Triple es una cerveza de abadía belga de estilo tripel, elaborada con una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena, junto con lúpulos nobles y levadura belga de alta fermentación. El método de fabricación es el tradicional de las cervezas de abadía, con una segunda fermentación en botella que proporciona su carbonatación natural. Tiene un color dorado claro y una espuma blanca y cremosa.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y: Al probar la Pater Lieven Triple se aprecian notas de malta y pan, junto con un sabor afrutado a plátano y ciruela, con un toque especiado de pimienta negra y clavo. En cuanto a su amargor, su IBU es de 24 y su EBC es de 8. Se caracteriza por su equilibrio y su final seco y ligeramente amargo.

-Maridaje recomendado: Esta cerveza marida bien con una gran variedad de platos, como carnes blancas, mariscos, ensaladas y quesos suaves. También es una excelente opción para maridar con postres como frutas frescas, bizcochos y tartas.

-Premios ganados: La Pater Lieven Triple ha sido galardonada con varios premios a lo largo de los años, entre ellos, la medalla de plata en la categoría de Belgian Style Tripel en el World Beer Cup de 2012.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza: La cervecería Van Den Bossche, fundada en 1897 en Sint-Lievens-Esse, Bélgica, ha estado produciendo cerveza de alta calidad durante más de 100 años. La familia Van Den Bossche ha mantenido su compromiso con la producción de cerveza artesanal, utilizando métodos tradicionales y sólo los mejores ingredientes. La cerveza Pater Lieven Triple lleva el nombre de uno de los primeros monjes que vivieron en la abadía de Sint-Lieven, que data del siglo IX. La abadía, que fue saqueada y destruida en el siglo XVI, ha sido reconstruida como una iglesia y ahora es un lugar de peregrinación para los fieles.
La cerveza Pater Lieven Triple es producida por la cervecería belga Van den Bossche, una empresa familiar fundada en 1897 en la ciudad de Sint-Lievens-Esse, en la región de Flandes Oriental. Durante más de 120 años, la fábrica ha mantenido su compromiso con la elaboración de cervezas auténticas y de alta calidad utilizando métodos tradicionales y respetando la tradición cervecera belga.

Además de la Pater Lieven Triple, la fábrica produce otras cervezas como la Buffalo Belgian Stout, la Lamoral Tripel, la Petrus Blond y la Kastaar. Cada una de estas cervezas tiene su propia personalidad y características únicas, lo que las hace populares entre los conocedores de cerveza de todo el mundo.

La cervecería Van den Bossche ha sido galardonada con varios premios por su excelencia en la elaboración de cervezas, incluyendo el premio de Mejor Cervecería Belga en el Festival Internacional de la Cerveza en 2011.

La fábrica utiliza métodos tradicionales para elaborar sus cervezas, incluyendo el uso de levadura de fermentación alta, lo que le da a las cervezas un sabor y aroma distintivos. Además, la fábrica es conocida por utilizar ingredientes de alta calidad, como maltas seleccionadas y lúpulos de aroma.

En cuanto a la historia de la fábrica, Van den Bossche ha estado en manos de la familia del mismo nombre durante más de cuatro generaciones. La empresa ha pasado por varias etapas de modernización y expansión, pero siempre ha mantenido su compromiso con la elaboración de cervezas auténticas y de alta calidad.

Una curiosidad interesante sobre la fábrica es que también produce una línea de bebidas de frutas bajo la marca Podge, incluyendo sabores como la manzana y la pera.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.