Hellekapelle 33Cl Ver más grande

Hellekapelle 33Cl

12395

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,60 €

9,54 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoAmarillo turbio
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Hellekapelle es una cerveza belga de trigo producida por la cervecería De Bie en Bélgica. Esta cerveza se elabora utilizando métodos de producción tradicionales y con ingredientes de alta calidad, lo que resulta en una cerveza de alta calidad y sabor excepcional.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Hellekapelle es una cerveza de trigo de estilo belga que se caracteriza por tener un sabor afrutado y especiado. Se elabora utilizando una mezcla de maltas de trigo y cebada, agua de manantial y levadura especial de alta fermentación. La cerveza se somete a una segunda fermentación en botella, lo que le da una carbonatación natural y una mayor complejidad en su sabor. La cerveza tiene un contenido de alcohol del 6,0% en volumen.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Hellekapelle tiene un color dorado claro y una apariencia turbia debido a su contenido de trigo. En nariz, presenta notas de frutas cítricas y especias, como la naranja y la cilantro. En boca, la cerveza tiene un sabor dulce y afrutado, con un toque de acidez y un final seco. El IBU de la cerveza es de 15 y el EBC es de 10.

Maridaje recomendado:
Hellekapelle es una cerveza muy versátil que se puede maridar con una gran variedad de platos. Es ideal para acompañar platos de pescado, mariscos y ensaladas. También se puede maridar con platos picantes y con queso fresco de cabra.

Premios ganados:
Hellekapelle ha sido galardonada con varios premios internacionales, como la medalla de bronce en la categoría de cervezas de trigo en el World Beer Cup 2018.

-Fábrica que la produce y curiosidades:

La cervecería De Bie, ubicada en la ciudad de Watou, en la región de Flandes, Bélgica, es la fábrica que produce la cerveza Hellekapelle. La historia de la cervecería se remonta al año 1992, cuando la familia Maes adquirió la fábrica y la transformó en una fábrica de cerveza artesanal. Desde entonces, la fábrica ha crecido y se ha expandido para incluir una amplia variedad de cervezas belgas de alta calidad, incluyendo Hellekapelle.

La cervecería De Bie se enorgullece de utilizar técnicas de producción tradicionales y de alta calidad para crear sus cervezas. La fábrica utiliza solo los mejores ingredientes, incluyendo maltas y lúpulos cuidadosamente seleccionados, así como agua de manantial pura. La fábrica produce cervezas de alta calidad en una amplia variedad de estilos, desde cervezas de trigo hasta cervezas rubias, ambarinas y negras.

La cerveza Hellekapelle es una de las cervezas más populares producidas por la cervecería De Bie. La cerveza lleva el nombre de una pequeña capilla en la ciudad de Watou, cerca de la fábrica. La capilla es conocida por su campana de tono claro, que es una referencia al sabor refrescante y afrutado de la cerveza. Hellekapelle se elabora utilizando métodos de producción tradicionales y con ingredientes de alta calidad, lo que resulta en una cerveza de alta calidad y sabor excepcional.

Entre los hechos históricos destacables e interesantes de la cervecería De Bie se encuentra su compromiso con el medio ambiente. La fábrica utiliza tecnología de vanguardia para minimizar su impacto ambiental, incluyendo sistemas de gestión de residuos y uso eficiente del agua. Además, la fábrica se abastece de energía renovable, lo que le permite reducir su huella de carbono y contribuir a la protección del medio ambiente.

Otro hecho interesante sobre la cerveza Hellekapelle es que ha sido galardonada con varios premios internacionales por su calidad y sabor excepcional. Además de su medalla de bronce en el World Beer Cup 2018, la cerveza también ha recibido otros premios en importantes competiciones internacionales de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.