Saint Sebastiaan Dark 50Cl Ver más grande

Saint Sebastiaan Dark 50Cl

12356

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 6,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

8,25 €

19,97 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoOscuro
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más

La cerveza Saint Sebastiaan Dark es una cerveza belga de alta calidad producida por la Brasserie Sterkens. Esta cerveza se elabora con métodos tradicionales y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que da como resultado una cerveza compleja y sabrosa. Saint Sebastiaan Dark es una cerveza oscura de estilo belga, con una graduación alcohólica de 6.9%, que se caracteriza por su sabor intenso y sus notas de malta tostada y caramelo. Esta cerveza es una excelente opción para los amantes de las cervezas oscuras y ricas en sabor.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Saint Sebastiaan Dark es una cerveza belga de estilo oscuro que se elabora utilizando métodos tradicionales. Esta cerveza tiene un color oscuro y una graduación alcohólica del 6.9%. La cerveza se elabora con una combinación de malta tostada y caramelo, lo que le da un sabor complejo y profundo. Se emplean lúpulos selectos para equilibrar el sabor y el aroma de la cerveza. La cerveza Saint Sebastiaan Dark se produce utilizando métodos tradicionales, incluyendo la fermentación en botella, lo que le da una carbonatación natural y un sabor único.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Saint Sebastiaan Dark tiene un sabor intenso y complejo, con notas de malta tostada, caramelo y un toque de especias. Esta cerveza es suave y aterciopelada en el paladar, con un final seco y ligeramente amargo. Tiene un IBU de 24 y un EBC de 45. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 8 y 10 grados Celsius para disfrutar plenamente de su sabor.

Maridaje recomendado:
La cerveza Saint Sebastiaan Dark es una excelente opción para maridar con platos fuertes y picantes, como estofados, guisos y carnes rojas. También se puede disfrutar con quesos maduros y postres a base de chocolate oscuro.

Premios ganados:
La cerveza Saint Sebastiaan Dark ha ganado varios premios en concursos de cerveza internacionales, incluyendo medallas de oro en el Brussels Beer Challenge y en el World Beer Awards.

Curiosidades:
La cerveza Saint Sebastiaan Dark se produce en la Brasserie Sterkens, una cervecería familiar ubicada en Meer, Bélgica. La empresa se fundó en 1651 y ha sido operada por la misma familia durante más de 350 años. Además de Saint Sebastiaan Dark, la Brasserie Sterkens produce una amplia gama de cervezas belgas de alta calidad. La empresa se dedica a la elaboración de cervezas artesanales utilizando métodos tradicionales y recetas familiares, lo que garantiza la calidad y autenticidad de sus productos.

La cerveza Saint Sebastiaan Dark es producida por la Brasserie Sterkens, una cervecería ubicada en la pequeña ciudad belga de Meer, en la provincia de Amberes. Fundada en 1651, la Brasserie Sterkens es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica y ha sido operada por la misma familia durante generaciones.

La cervecería comenzó su producción en la era moderna en 1998 después de que Paul Sterkens, descendiente de la familia fundadora, decidió revivir la tradición cervecera de su familia. La Brasserie Sterkens se enfoca en producir cervezas artesanales de alta calidad, utilizando técnicas y recetas tradicionales, y utilizando ingredientes locales siempre que sea posible.

Un hecho interesante sobre la Brasserie Sterkens es que su cerveza se fermenta en botella, lo que significa que se produce una segunda fermentación en la botella después del embotellado. Este proceso le da a la cerveza una carbonatación natural y puede mejorar su sabor con el tiempo.

La cervecería también tiene una asociación con la abadía de Tongerlo, una abadía trapense en Bélgica, y produce la cerveza Tongerlo de la abadía en sus instalaciones.

La región donde se encuentra la Brasserie Sterkens, Amberes, es conocida por su larga historia cervecera y es el hogar de muchas cervecerías icónicas de Bélgica. La ciudad de Meer en sí es una pequeña ciudad tranquila, con una población de alrededor de 4.000 habitantes, pero es conocida por sus hermosos paisaje.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.