La Trappe Isidor 33Cl Ver más grande

La Trappe Isidor 33Cl

12353

Origen: Holanda
Familia: Trapense
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, azúcar, sirope de glucosa, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,90 €

10,63 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrapense
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoTrapense
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La Trappe Isid'or es una cerveza trapense belga de edición limitada, creada por la cervecería De Koningshoeven en 2009 para celebrar el 125 aniversario de su fundación. Esta cerveza rinde homenaje al hermano Isidorus, quien en 1884 fundó la cervecería en la abadía trapense de Koningshoeven. A continuación, te presento una descripción detallada de esta cerveza única.

-Ingredientes y lúpulos empleados:

La Trappe Isid'or está elaborada con malta de cebada, lúpulos nobles y levadura trapense, siguiendo la tradición de las cervezas trapenses. La malta utilizada en esta cerveza se somete a un proceso de tostado ligero para darle un sabor y aroma especiales. Los lúpulos empleados son de variedades nobles como el Saaz y el Styrian Golding, que le dan a la cerveza un amargor suave y aromas florales y herbales.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:

La Trappe Isid'or es una cerveza de color ámbar oscuro con una espuma cremosa y persistente. En nariz, se perciben notas de caramelo, frutas maduras, especias y levadura. En boca, es una cerveza equilibrada y compleja, con sabores dulces de caramelo y frutas secas, seguidos de un amargor suave y un final seco y especiado. Su graduación alcohólica es del 7,5% y su IBU es de 35, mientras que su EBC es de 35.

La Trappe Isid'or es una cerveza que se puede maridar con una amplia variedad de platos. Por su sabor y complejidad, es una excelente opción para acompañar platos fuertes como carnes rojas, quesos curados, guisos y platos especiados. También puede maridar bien con postres a base de frutas y chocolate negro.

-Lugar y fábrica que la produce:

La Trappe Isid'or es producida por la cervecería De Koningshoeven, la única cervecería trapense en los Países Bajos. La cervecería se encuentra ubicada en la abadía trapense de Koningshoeven, en la ciudad de Berkel-Enschot, cerca de Tilburg. La cervecería fue fundada en 1884 por monjes trapenses y es una de las siete cervecerías trapenses en todo el mundo.

-Estilo de cerveza:

La Trappe Isid'or es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale, caracterizada por su color ámbar oscuro, sabor complejo y graduación alcohólica elevada. Esta cerveza tiene un perfil de sabor único, gracias a la combinación de maltas tostadas, lúpulos nobles y levadura trapense.

-Premios ganados:

La Trappe Isid'or ha ganado varios premios en competiciones internacionales de cerveza, entre ellos la medalla de oro en la categoría de Belgian-Style Strong Ale en la World Beer Cup 2012.

-Historia de la fábrica
La cervecería De Koningshoeven fue fundada por el hermano Isidorus en 1884 en la abadía trapense de Koningshoeven, cerca de la ciudad de Tilburg. Durante la Segunda Guerra Mundial, la abadía y la cervecería fueron confiscadas por las fuerzas nazis, pero después de la guerra, los monjes trapenses pudieron recuperar sus propiedades y reanudar la producción de cerveza.
Hoy en día, la cervecería De Koningshoeven produce varias cervezas trapenses de renombre mundial, incluyendo La Trappe Isid'or. La cervecería es conocida por su compromiso con la tradición trapense y la calidad excepcional de sus cervezas. Además, la cervecería ha implementado prácticas sostenibles en su producción, como la utilización de energía renovable y la reutilización de agua.

-Curiosidades:

La Trappe Isid'or es una cerveza de edición limitada que se produce una vez al año en cantidades limitadas. La cerveza se vende en botellas de 33 cl y en barriles de 20 litros para su distribución en bares y restaurantes. Además, la cerveza se envasa en botellas de vidrio con tapón de corcho, lo que le da un toque de elegancia y distinción.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.