Floris Fresa 33Cl Ver más grande

Floris Fresa 33Cl

12339

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de fresa(4%), azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo, edulcorante(sucralosa).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoTrigo aromatizada
TonoRojo oscuro
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La Cerveza Floris Fresa es una cerveza belga que se caracteriza por su sabor dulce y afrutado. Esta cerveza se elabora en la fábrica Huyghe Brewery, ubicada en la ciudad belga de Melle, y es una de las cervezas más populares de la marca Floris. Desde su creación en el año 2000, la cerveza Floris Fresa se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La Cerveza Floris Fresa es una cerveza belga de frutas que se caracteriza por su sabor dulce y afrutado. Se elabora con fresas frescas, agua, cebada malteada, levadura y lúpulo, y tiene una graduación alcohólica del 3,6%. Esta cerveza pertenece al estilo de cervezas Lambic, que se caracterizan por su fermentación espontánea y su sabor ácido y afrutado.

La historia de la cerveza Floris Fresa se remonta al año 2000, cuando la cervecería Huyghe decidió crear una cerveza que fuera diferente a todo lo que se había hecho hasta ese momento. El objetivo era crear una cerveza que pudiera ser disfrutada por todos, incluso por aquellos que no eran amantes de la cerveza. Así nació la cerveza Floris Fresa, una cerveza con un sabor suave y afrutado que se convirtió rápidamente en un éxito.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Cerveza Floris Fresa tiene un color rosado intenso y una espuma blanca y cremosa. En nariz, se aprecian aromas a fresa fresca y a frutas rojas. En boca, es una cerveza dulce y afrutada, con un toque ácido y un sabor persistente a fresas.

En cuanto a sus características técnicas, la cerveza Floris Fresa tiene un IBU (International Bitterness Units) bajo, de alrededor de 10, lo que significa que tiene un amargor muy suave. Por otro lado, su EBC (European Brewery Convention) es bajo, alrededor de 10, lo que significa que tiene un color claro y brillante.

En cuanto al maridaje, la Cerveza Floris Fresa es una cerveza perfecta para acompañar postres, especialmente aquellos elaborados con fresas, como tartas, helados o mousses.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Cerveza Floris Fresa se elabora con fresas frescas, agua, cebada malteada, levadura y lúpulo. Los lúpulos utilizados en la elaboración de esta cerveza son de origen europeo y se utilizan en pequeñas cantidades para aportar un amargor suave que equilibra el dulzor de las fresas.

Premios ganados:
La Cerveza Floris Fresa ha sido galardonada con varios premios a lo largo de los años. En 2015, recibió la medalla de plata en la categoría de cervezas de fru
World Beer Awards. Además, en el mismo certamen, también fue galardonada con la medalla de bronce en la categoría de cervezas Lambic.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Cerveza Floris Fresa se produce en la fábrica Huyghe Brewery, situada en la ciudad belga de Melle. Esta cervecería fue fundada en 1654 y ha estado en manos de la familia Huyghe desde hace más de 350 años. En la actualidad, es una de las cervecerías más grandes y conocidas de Bélgica, y produce una amplia variedad de cervezas, entre las que se encuentra la popular cerveza Delirium Tremens.
La cervecería Huyghe ha sido galardonada en numerosas ocasiones por la calidad de sus cervezas, y su cerveza Delirium Tremens ha sido reconocida como una de las mejores cervezas del mundo. En la actualidad, la cervecería Huyghe sigue innovando y creando nuevas cervezas, como la Cerveza Floris Fresa, que se ha convertido en una de las cervezas más populares de la marca.

Curiosidades:
La Cerveza Floris Fresa se elabora con fresas frescas, lo que le da su sabor dulce y afrutado característico.
La cerveza Floris Fresa es una cerveza Lambic, lo que significa que se fermenta de forma espontánea y se envejece en barricas de madera.
La cerveza Floris Fresa es una de las cervezas más populares de la marca Floris, que cuenta con una amplia variedad de cervezas de frutas.
La cervecería Huyghe ha estado en manos de la misma familia durante más de 350 años, lo que demuestra su larga trayectoria en la elaboración de cervezas de alta calidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.