Floris Mango 33Cl Ver más grande

Floris Mango 33Cl

12336

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Ambar
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de mango(4%), azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo, edulcorante(sucralosa).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoTrigo aromatizada
TonoDorado ambarino
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floris Mango es una cerveza belga de frutas de alta calidad, producida por la cervecería belga Huyghe. Fue creada por primera vez en 2003 como parte de la gama de cervezas frutales de Floris, que incluye una amplia variedad de sabores. Esta cerveza es única en su tipo, ya que se elabora con auténtica pulpa de mango, lo que le confiere un sabor dulce y afrutado con un toque ácido. Es una cerveza de alta fermentación, con una graduación alcohólica del 3,6%.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La cerveza Floris Mango es una cerveza belga de frutas que se elabora mediante el uso de auténtica pulpa de mango, lo que le confiere un sabor afrutado y dulce. Esta cerveza es de alta fermentación y tiene un contenido alcohólico del 3,6%. Fue creada en 2003 por la cervecería Huyghe, que tiene una larga historia en la elaboración de cervezas artesanales belgas.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Floris Mango es una cerveza afrutada, dulce y refrescante. Tiene un aroma intenso a mango, con notas de malta y levadura en el fondo. En el paladar, el sabor del mango es el protagonista, con notas de miel y una acidez ligera que le da un equilibrio perfecto. El cuerpo es ligero y la carbonatación suave, lo que la hace muy fácil de beber. Tiene un IBU bajo y un EBC bajo, lo que significa que no es una cerveza muy amarga y tiene un color dorado claro. Es ideal para maridar con platos asiáticos y postres de frutas.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Floris Mango se elabora con auténtica pulpa de mango, malta de cebada, levadura y lúpulo. Los ingredientes se combinan cuidadosamente para lograr un equilibrio perfecto de sabor y aroma.

Premios ganados:
La Floris Mango ha ganado varios premios en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo la medalla de plata en la categoría de "Cerveza de frutas" en los World Beer Awards 2018.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Floris Mango es producida por la cervecería belga Huyghe, que tiene su sede en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental. Huyghe tiene una larga historia en la elaboración de cervezas artesanales belgas, que se remonta a 1654. En la actualidad, la cervecería es conocida por su gama de cervezas especiales, que incluyen la famosa Delirium Tremens.

Curiosidades:
la cerveza Floris Mango es que está elaborada con la adición de mango real en su proceso de elaboración. Además, su proceso de elaboración incluye la utilización de levaduras específicas para obtener un sabor equilibrado y afrutado. Esta cerveza es elaborada por la Brasserie Huyghe en Bélgica, una cervecería que ha estado en funcionamiento desde 1906 y que ha ganado numerosos premios por sus cervezas, incluyendo la icónica Delirium Tremens. La cerveza Floris Mango se presentó por primera vez en el mercado en 2007, y desde entonces ha sido muy popular entre los amantes de las cervezas frutales y exóticas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.