Floris Frambuesa 33Cl Ver más grande

Floris Frambuesa 33Cl

12335

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de frambuesa(4%), azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo, edulcorante(sucralosa).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,80 €

10,27 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoTrigo aromatizada
TonoRojo vino
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floris Frambuesa es una cerveza belga de frutas de alta calidad, con un toque dulce y afrutado. Esta cerveza es fabricada por la cervecería Huyghe, ubicada en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental en Bélgica. La cerveza Floris Frambuesa es muy popular en todo el mundo gracias a su sabor único y suave aroma a frambuesa.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La cerveza Floris Frambuesa es una cerveza belga de frutas de estilo lambic, que se elabora mediante la fermentación espontánea. Es una cerveza de color rojo oscuro y tiene un sabor dulce y afrutado con un toque ácido. La cerveza tiene una graduación alcohólica del 3,6%.
La historia de la cerveza lambic se remonta a hace más de 400 años, cuando los cerveceros belgas descubrieron que la fermentación espontánea de la cerveza podría ser mejorada al añadir frutas. En el caso de la cerveza Floris Frambuesa, se añaden frambuesas frescas durante el proceso de fermentación para darle su característico sabor a frutas.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La cerveza Floris Frambuesa es una cerveza de frutas muy refrescante, con un sabor suave y afrutado. Tiene un aroma dulce y un toque ácido, gracias a las frambuesas frescas utilizadas en su elaboración. Tiene un IBU de 15 y un EBC de 27.
Es una cerveza perfecta para acompañar postres y platos dulces, así como para tomar en cualquier momento del día como una refrescante bebida. Se recomienda servirla a una temperatura entre 4 y 6 grados centígrados para poder disfrutar plenamente de su sabor y aroma.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Los ingredientes principales utilizados en la elaboración de la cerveza Floris Frambuesa son agua, malta de cebada, trigo, frambuesas frescas y levadura. La cerveza no contiene lúpulo, lo que le da un sabor muy diferente a las cervezas tradicionales.

Premios ganados:
La cerveza Floris Frambuesa ha ganado varios premios en distintos certámenes cerveceros a nivel internacional, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards en 2017.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cervecería Huyghe, fundada en 1906, es una cervecería familiar ubicada en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental en Bélgica. Es una de las cervecerías más antiguas y reconocidas de Bélgica, y es famosa por producir algunas de las cervezas más populares del mundo, incluyendo la icónica Delirium Tremens.

Curiosidades:
La cerveza Floris Frambuesa es que su sabor a frambuesa es completamente natural, ya que se elabora utilizando frutas frescas en lugar de extractos o saborizantes artificiales. Además, la cervecería Huyghe, que produce esta cerveza, es famosa por su colección de elefantes de cerámica que adornan las paredes de la fábrica y que se han convertido en un símbolo de la cervecería en todo el mundo. Estos elefantes son parte de la historia y la tradición de la fábrica y se han convertido en una atracción turística para los visitantes que vienen a probar las cervezas de Huyghe.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.