Floris Kriek 33Cl Ver más grande

Floris Kriek 33Cl

12334

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de cereza(4%), azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo, edulcorante(sucralosa).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRojo cereza
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floris Kriek es una cerveza de origen belga, fabricada por la Brasserie Huyghe. Esta cerveza se comenzó a producir en el año 2002 y pertenece al estilo de las cervezas frutales. La cerveza Floris Kriek cuenta con una graduación alcohólica de 3.6% y se elabora a través de un proceso de fermentación alta.

-Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La cerveza Floris Kriek es un ejemplo del estilo de cerveza frutal, caracterizado por su sabor afrutado y dulce. Esta cerveza es producida por la Brasserie Huyghe, una fábrica de cerveza belga que comenzó su andadura en el año 1906. La cerveza Floris Kriek cuenta con una graduación alcohólica de 3.6% y es una cerveza de fermentación alta.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La cerveza Floris Kriek se caracteriza por su sabor dulce y afrutado, en el que destacan las notas de cereza. En cuanto a su aroma, presenta un aroma a cereza intenso y dulce. Esta cerveza cuenta con un IBU bajo, de alrededor de 12, y un EBC también bajo, de aproximadamente 8. Se recomienda maridar esta cerveza con postres de frutas rojas, como tarta de cereza o fresas con nata.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La cerveza Floris Kriek se elabora con agua, malta de cebada, trigo, azúcar y cerezas frescas. En cuanto a los lúpulos empleados, la Brasserie Huyghe utiliza lúpulos de la variedad Goldings.

-Premios ganados:
La cerveza Floris Kriek ha obtenido varios premios a lo largo de su historia. En 2013, obtuvo la medalla de plata en la categoría de cervezas frutales en el World Beer Championships. Además, ha obtenido varias medallas de oro en el concurso internacional de cervezas de Bruselas.

-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Floris Kriek es producida por la Brasserie Huyghe, una fábrica de cerveza belga fundada en el año 1906. Esta fábrica se encuentra en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental. La Brasserie Huyghe es conocida por su cerveza Delirium Tremens, una de las cervezas belgas más populares en todo el mundo.

-Curiosidades:
La cerveza Floris Kriek es una de las cervezas frutales más populares de Bélgica. Se elabora con cerezas frescas, que se añaden durante el proceso de elaboración para aportar su sabor y aroma característico. Además, la Brasserie Huyghe es conocida por su gran variedad de cervezas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.