Sanwald Hefe Dunkel 50Cl Ver más grande

Sanwald Hefe Dunkel 50Cl

12325

Origen: Alemania
Familia: Trigo
Estilo: Wheat beer
Sub estilo: Bavarian dunkelweizen
Color: Tostada
Graduación: 5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,85 €

4,30 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorTostada
OrigenAlemania
TipoTrigo
TonoOscuro
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato500ml

Más

La cerveza Sanwald Hefe Dunkel es una cerveza de trigo de estilo alemán, producida por la cervecería Sanwald en Stuttgart, Alemania. Fue lanzada por primera vez en 2009 y desde entonces se ha ganado una reputación por su sabor distintivo y equilibrado. Es una cerveza de temporada, ideal para disfrutar en los meses de otoño e invierno.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Sanwald Hefe Dunkel es una cerveza de trigo oscura, con una graduación alcohólica del 5,3%. Está elaborada con una mezcla de maltas de trigo y cebada, lo que le da su característico sabor a malta tostada y notas de pan y nuez. Se elabora utilizando levadura de alta fermentación y se somete a una segunda fermentación en botella, lo que le confiere su carbonatación natural y su sabor fresco y afrutado.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Esta cerveza presenta un color oscuro y turbio, con una espuma cremosa y persistente. En nariz, se pueden apreciar notas de plátano, caramelo y pan tostado. En boca, tiene un sabor dulce y afrutado, con notas de nuez y caramelo, y un final ligeramente amargo y seco. Tiene un IBU (Unidad Internacional de Amargor) de 15 y un EBC (Color de Extracto de Malta) de 45.

Maridaje recomendado:
La Sanwald Hefe Dunkel es una cerveza versátil que se puede maridar con muchos platos. Es ideal para acompañar platos de carne asada, estofados, quesos fuertes, salchichas y embutidos.

Premios ganados:
La cervecería Sanwald ha ganado varios premios por sus cervezas, aunque no se tiene información específica sobre premios ganados por la Sanwald Hefe Dunkel.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cervecería Sanwald fue fundada en 1868 en Stuttgart, Alemania, y ha estado elaborando cervezas de alta calidad durante más de 150 años. La Sanwald Hefe Dunkel es una de las cervezas más populares de la cervecería, y su lanzamiento en 2009 fue un gran éxito. La cervecería Sanwald se enorgullece de utilizar sólo los mejores ingredientes en la elaboración de sus cervezas, y sigue utilizando técnicas de elaboración tradicionales que se han transmitido de generación en generación. La cervecería es también conocida por sus esfuerzos en la conservación del medio ambiente, habiendo implementado medidas para reducir su huella de carbono y aumentar la eficiencia energética de sus instalaciones.

Fábrica que la produce:
Sanwald es una cerveza de trigo muy popular en Alemania y en otros países de Europa, y es una de las cervezas más vendidas por la cervecería Sanwald. Esta cerveza se disfruta mejor cuando se sirve en un vaso alto y estrecho, que permite la liberación de los aromas y la retención de la cabeza de espuma. Además, Sanwald es una cervecería con una larga historia en la región de Stuttgart, que se remonta a 1846, cuando se fundó la cervecería original en Esslingen am Neckar.

La cerveza Sanwald es producida por la fábrica de cerveza Dinkelacker-Schwaben Bräu, que se encuentra en Stuttgart, Alemania. La compañía tiene una larga historia que se remonta a 1888, cuando la fábrica de cerveza Dinkelacker fue fundada por Carl Dinkelacker. En 2005, la fábrica de cerveza fue adquirida por la compañía cervecera suiza, Carlsberg, y se fusionó con la compañía cervecera local, Schwaben Bräu, para formar Dinkelacker-Schwaben Bräu.

Dinkelacker-Schwaben Bräu es una de las cervecerías más grandes de Alemania, con una capacidad de producción anual de más de 2 millones de hectolitros. La fábrica de cerveza produce una amplia variedad de cervezas, desde la clásica Pilsner hasta la cerveza de trigo Hefe Weizen, como la Sanwald Hefe Weizen.

La región de Stuttgart, donde se encuentra la fábrica de cerveza, es conocida por su tradición cervecera y su amor por la cerveza. La región es hogar de muchas cervecerías artesanales y festivales de cerveza, incluyendo el famoso festival de la cerveza de Stuttgart, el Cannstatter Volksfest.

La fábrica de cerveza Dinkelacker-Schwaben Bräu es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Han ganado numerosos premios por su cerveza, incluyendo varios premios en la World Beer Cup y en el European Beer Star Awards. Además, la fábrica de cerveza ha tomado medidas para reducir su huella de carbono y promover prácticas sostenibles, como la instalación de paneles solares en el techo de su fábrica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.