Malheur 10 33Cl Ver más grande

Malheur 10 33Cl

12314

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,45 €

12,65 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio dorado
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

Malheur 10 es una cerveza belga de renombre mundial fabricada por la cervecería De Landtsheer desde 1997. Se trata de una cerveza de estilo belga strong ale que se caracteriza por su color dorado profundo y su sabor intenso y complejo. Malheur 10 es una cerveza de alta graduación alcohólica, con un contenido de alcohol del 10% vol.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Malheur 10 es una cerveza de estilo belga strong ale elaborada siguiendo un método tradicional de fermentación en botella, que le confiere una carbonatación natural y un sabor intenso y complejo. Los ingredientes empleados en su fabricación son de la más alta calidad, entre los que destacan la malta de cebada, la levadura belga y el agua pura de la región de Flandes. En cuanto a los lúpulos empleados, se utilizan variedades nobles y selectas que le confieren un sabor amargo y aromático, pero sin llegar a ser excesivamente agresivo.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y:
Malheur 10 presenta un sabor intenso y complejo que combina notas dulces y afrutadas con un amargor moderado y un aroma floral y especiado. En cuanto a su aspecto, se trata de una cerveza de color dorado profundo y con una espuma densa y cremosa. Su cuerpo es denso y suave, lo que le confiere una sensación aterciopelada en boca. El IBU (Unidad Internacional de Amargor) de Malheur 10 es de 20, mientras que el EBC (Color de la Cerveza Europeo) es de 20-30.

-Maridaje recomendado:
Malheur 10 es una cerveza que marida a la perfección con platos fuertes y sabrosos, como carnes rojas, guisos y estofados. También es un excelente acompañamiento para quesos curados y postres a base de chocolate y frutos secos.

-Premios ganados:
Malheur 10 ha sido galardonada en numerosas ocasiones en concursos y certámenes internacionales de cerveza. Entre los premios más destacados que ha recibido se encuentran la medalla de oro en la categoría de Strong Ale en el World Beer Awards 2016, así como la medalla de bronce en la categoría de Belgian Style Strong Ale en el mismo concurso en 2020.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
Malheur 10 es una cerveza con una larga historia que se remonta a los años 80, cuando el fundador de la cervecería De Landtsheer comenzó a experimentar con la elaboración de cervezas de alta graduación alcohólica. En 1997, la cervecería lanzó al mercado Malheur 10, una cerveza que rápidamente se convirtió en un referente en el mundo de la cerveza belga.
La cervecería De Landtsheer es una fábrica de cerveza ubicada en la región de Flandes, en Bélgica. Fundada en 1990 por el empresario Ignace De Landtsheer, la cervecería se dedica a la elaboración de cervezas de alta calidad y con gran personalidad.

La cervecería De Landtsheer se encuentra en la localidad de Buggenhout, en la provincia de Flandes Oriental, y cuenta con una larga tradición cervecera que se remonta a la Edad Media. Desde entonces, la región de Flandes ha sido reconocida por su rica cultura cervecera y por la producción de algunas de las cervezas más icónicas del mundo.
En la actualidad, la cervecería De Landtsheer produce varias cervezas diferentes, además de la ya mencionada Malheur 10. Entre sus cervezas más destacadas se encuentran la Malheur Dark Brut, una cerveza oscura y compleja con una graduación alcohólica del 12%; la Malheur Bière Brut, una cerveza rubia y espumosa con una graduación alcohólica del 11%; y la Malheur Bière Brut Reserve, una cerveza de alta graduación alcohólica y con un sabor complejo y afrutado.
La cervecería De Landtsheer se ha ganado una reputación internacional gracias a la calidad de sus cervezas y ha recibido numerosos premios y reconocimientos en certámenes y concursos internacionales de cerveza. La fábrica es conocida por su enfoque en la innovación y la experimentación, lo que se refleja en la variedad de cervezas que produce.
Una curiosidad interesante sobre la cervecería De Landtsheer es que es una de las pocas fábricas de cerveza que sigue utilizando métodos tradicionales de elaboración, como la fermentación en botella, que le confiere a sus cervezas un sabor intenso y una carbonatación natural. La fábrica también se dedica a la producción de cervezas artesanales y de edición limitada, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la excelencia.
En resumen, la cervecería De Landtsheer es una fábrica de cerveza con una larga tradición cervecera en la región de Flandes, Bélgica. Conocida por la calidad y la personalidad de sus cervezas, la fábrica produce una variedad de cervezas diferentes, incluyendo la icónica Malheur 10, y se ha ganado una reputación internacional gracias a su enfoque en la innovación y la experimentación.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.