Mere Noel 33Cl Ver más grande

Mere Noel 33Cl

12275

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Winter ale
Color: Rubia
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,65 €

Ficha técnica

CategoríaAle
OrigenBélgica
TipoAle
GraduaciónAlta(7-9º)
TonoRubio claro

Más

La cerveza belga Mere Noel es una de las cervezas de temporada más populares en el mercado. Esta cerveza es conocida por su sabor intenso y complejo, y es producida por una destilería belga de renombre. A continuación, se detallan todas las características, ingredientes, maridajes, premios y curiosidades de esta exquisita cerveza.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:

La cerveza Mere Noel es una cerveza de temporada de estilo Belgian Strong Dark Ale. Es conocida por su sabor profundo y complejo, que presenta notas dulces y afrutadas, así como un sabor amargo y un toque picante. Esta cerveza se fabrica siguiendo el método tradicional de fermentación en botella, lo que significa que es carbonatada naturalmente y madura con el tiempo en la botella.

Los ingredientes utilizados en la cerveza Mere Noel son de alta calidad, y se seleccionan cuidadosamente para garantizar la calidad y el sabor de la cerveza. La malta utilizada en la fabricación de esta cerveza es de alta calidad, y se utiliza una mezcla de diferentes tipos de malta para crear el sabor distintivo de esta cerveza. Los lúpulos utilizados son también de alta calidad, y se añaden cuidadosamente durante el proceso de fabricación para crear el equilibrio perfecto de sabor y amargor. La cerveza tiene un contenido de alcohol del 10% ABV.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

La cerveza Mere Noel tiene un sabor complejo y equilibrado, con notas dulces y afrutadas, y un toque picante. En la cata, se puede apreciar un aroma intenso y cálido, con notas de frutas oscuras, especias y caramelo. El sabor es intenso y rico, con un sabor dulce inicial, seguido de un sabor amargo y un toque picante. La cerveza tiene un cuerpo completo y una textura suave, con un final largo y seco. El IBU (International Bitterness Units) de esta cerveza es de aproximadamente 30, y el EBC (European Brewing Convention) es de 60.

-Maridaje recomendado:

La cerveza Mere Noel se marida perfectamente con platos fuertes, como carnes rojas, estofados y platos de caza. También se combina muy bien con quesos fuertes, como el Roquefort o el Gouda añejo. Para los postres, esta cerveza se puede maridar con postres a base de chocolate oscuro y frutas oscuras.

-Premios ganados:

La cerveza Mere Noel ha sido galardonada con varios premios en competiciones internacionales de cerveza. Entre los premios más destacados, se encuentra la medalla de oro en la categoría de Belgian Strong Dark Ale en la Copa del Mundo de la Cerveza en 2017, así como la medalla de bronce en la categoría de Belgian Strong Dark Ale en el World Beer Cup en 2018.

-Curiosidades:
!
La cerveza Mere Noel es producida por la famosa fábrica de cerveza belga, Huyghe Brewery. Fundada en 1906 por Leon Huyghe, la fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Melle, en la región de Flandes Oriental de Bélgica.

A lo largo de los años, Huyghe Brewery se ha convertido en una de las cervecerías más grandes e importantes de Bélgica, y se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y la innovación. La fábrica produce una amplia variedad de cervezas, que van desde cervezas de temporada hasta cervezas de especialidad y cervezas de barril.

Además de la Mere Noel, otras cervezas populares producidas por Huyghe Brewery incluyen la famosa Delirium Tremens, una cerveza belga fuerte de estilo Belgian Strong Ale que ha ganado varios premios internacionales, así como la Delirium Red, una cerveza belga de frutas rojas y la Delirium Nocturnum, una cerveza oscura y picante.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.