Super Bock Sin Alcohol Negra 33Cl Ver más grande

Super Bock Sin Alcohol Negra 33Cl

12246

Origen: Portugal
Familia: Sin alcohol
Estilo: Speciality/Experimental/Historical
Sub estilo:
Color: Negra
Graduación: 0,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, cereales no malteados(maíz y cebada), dióxido de carbono, colorante E150c, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,55 €

5,68 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Alcohol
ColorTostada
OrigenPortugal
TipoSin alcohol
TonoOscura
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato330ml

Más

Super Bock Sin Alcohol Negra es una cerveza sin alcohol producida por Super Bock, una de las cervecerías más importantes de Portugal. Esta cerveza es una alternativa para aquellos que buscan disfrutar del sabor de una cerveza negra sin el contenido alcohólico. Super Bock es una marca que se ha destacado por su excelencia en la producción de cervezas, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración cuidadosamente seleccionadas para garantizar la satisfacción de sus clientes. A continuación, se describirán las características, notas de cata, maridaje recomendado, premios y curiosidades sobre esta cerveza.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Super Bock Sin Alcohol Negra es una cerveza negra con un sabor suave y equilibrado, con un ligero toque a malta tostada que le da un color oscuro y un sabor intenso. Esta cerveza se elabora utilizando maltas seleccionadas y técnicas de producción innovadoras, lo que permite producir una cerveza con un contenido de alcohol bajo sin sacrificar el sabor y la calidad. La elaboración de esta cerveza se lleva a cabo en la fábrica de Super Bock, utilizando agua pura de las montañas de la región del Duero y lúpulos seleccionados cuidadosamente para garantizar la calidad de la cerveza.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Super Bock Sin Alcohol Negra tiene un aroma tostado y un sabor equilibrado con un ligero toque dulce y notas de café y chocolate. Su textura es suave y cremosa, con una carbonatación equilibrada que le da un final limpio y refrescante. Esta cerveza tiene un IBU bajo y un EBC de aproximadamente 100.

-Maridaje recomendado:
Esta cerveza es ideal para acompañar carnes rojas, platos picantes, embutidos y quesos fuertes. También es una buena opción para disfrutar con postres de chocolate y café.

-Premios ganados:
A pesar de ser una cerveza relativamente nueva, Super Bock Sin Alcohol Negra ha ganado varios premios internacionales en competiciones de cerveza. Entre ellos destacan el "World Beer Awards 2020" donde ganó la medalla de bronce en la categoría "No Alcohol Dark Beer" y el "International Beer Challenge 2021" donde obtuvo una medalla de plata en la categoría "Dark & Strong Beer".

-Curiosidades:
La marca Super Bock fue creada en 1927, cuando la empresa Unicer decidió lanzar una nueva cerveza que se diferenciara de las existentes en el mercado portugués.
Super Bock es una cerveza tipo lager, con una graduación alcohólica del 5,2%.
En 2010, la marca Super Bock lanzó una edición limitada de cerveza envejecida en barricas de vino de Oporto, lo que resultó en una cerveza con un sabor y aroma únicos.
Super Bock ha ganado varios premios internacionales por su calidad, incluyendo la medalla de oro en la categoría "European Lager" en el World Beer Cup en 2010.
La marca Super Bock ha sido un patrocinador importante de varios equipos de fútbol en Portugal, incluyendo al FC Porto, uno de los equipos más exitosos del país.
Super Bock también ha sido patrocinador de varios eventos musicales en Portugal, incluyendo el festival de música NOS Primavera Sound.
En 2017, la marca Super Bock lanzó una campaña publicitaria llamada "Super Doces" en la que se asoció con varios pasteleros de renombre en Portugal para crear postres que combinan con la cerveza.
En 2018, Super Bock lanzó una edición limitada de latas con diseños creados por artistas portugueses en honor a la ciudad de Porto.
La marca Super Bock también tiene presencia en otros países, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Angola y Mozambique.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.