Abbaye Des Rocs Brune 33Cl Ver más grande

Abbaye Des Rocs Brune 33Cl

12200

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Ambar
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, especias, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,55 €

9,35 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubí oscuro
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

Abbaye des Rocs Brune es una cerveza de origen belga elaborada por la Brasserie Abbaye des Rocs. Se trata de una cerveza perteneciente a la familia de las Ales, específicamente al estilo de Strong Belgian Ale, con un subestilo de Belgium Strong Dark Ale. Esta cerveza se caracteriza por su color ambarino y su alta graduación alcohólica de 9º. Los ingredientes utilizados en su elaboración incluyen agua, malta de cebada, lúpulo, especias y levadura. Es importante destacar que contiene gluten, por lo que no es apta para personas con intolerancia al gluten.

Esta cerveza presenta una complejidad de sabores y aromas que la hacen única. En cata, se pueden apreciar notas maltosas y tostadas, con toques especiados y dulces que provienen de las especias utilizadas en su elaboración. Su alta graduación alcohólica le confiere un cuerpo robusto y un final cálido en boca.

La Abbaye des Rocs Brune marida especialmente bien con platos de carne roja, quesos fuertes y postres elaborados con chocolate. Su sabor intenso y sus matices complejos realzan los sabores de estos alimentos, creando una experiencia gastronómica única.

Entre las curiosidades de esta cerveza se encuentra su nombre, que hace referencia a la tradición monástica belga, así como su historia ligada a la Brasserie Abbaye des Rocs, una de las cervecerías más destacadas de Bélgica. Fundada en un entorno rural y natural, la fábrica ha sabido combinar la tradición cervecera con la innovación, creando cervezas de gran calidad que son apreciadas por los amantes de la cerveza de todo el mundo.

La Brasserie Abbaye des Rocs es una reconocida fábrica de cerveza artesanal ubicada en el municipio de Montignies-sur-Roc, en la región de Valonia, al sur de Bélgica. Fundada en 1979 por el maestro cervecero Gaston Noël, esta brasserie se ha ganado una sólida reputación por la calidad y autenticidad de sus cervezas.

La región de Valonia, donde se encuentra la Brasserie Abbaye des Rocs, es conocida por su rica tradición cervecera y su entorno natural pintoresco. Montignies-sur-Roc, un pequeño pueblo rural en la provincia de Hainaut, ofrece un paisaje caracterizado por colinas verdes y bosques frondosos, creando un ambiente tranquilo y apacible que inspira la producción de cervezas de alta calidad.

Además de su icónica Abbaye des Rocs Brune, la brasserie produce una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo estilos como las Ales belgas, Strong Ales, y cervezas de abadía, todas ellas reconocidas por su sabor distintivo y su excepcional calidad.

La Brasserie Abbaye des Rocs es un destino popular para los amantes de la cerveza que desean explorar la rica cultura cervecera de Bélgica. Ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza y degustar sus productos. Esta fábrica de cerveza se ha convertido en un símbolo de la tradición cervecera belga y en un orgulloso representante de la calidad artesanal de Valonia.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.