Brugge Triple 33Cl Ver más grande

Brugge Triple 33Cl

12197

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 8,7º
Ingredientes: contiene malta de cebada.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,90 €

10,63 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoDorado
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Brugge Triple es una cerveza belga elaborada por la fábrica de cerveza PALM desde 1982. Esta cerveza pertenece al estilo Belgian Tripel, que se caracteriza por ser una cerveza de alta fermentación, con un sabor complejo y equilibrado entre dulce y amargo. La Brugge Triple se elabora utilizando una mezcla de maltas y lúpulos de alta calidad, con levadura propia de la fábrica PALM.

En cata, la Brugge Triple presenta un color dorado claro con una cabeza de espuma blanca y densa. En nariz, se perciben aromas frutales y florales, así como notas de caramelo y especias. En boca, se experimenta un sabor dulce y frutal, con un amargor moderado y un final seco y persistente. Su grado alcohólico es del 8,7% y su nivel de amargor se encuentra en torno a los 25 IBUs.

Esta cerveza marida muy bien con platos picantes y con quesos fuertes, como el Roquefort o el Gorgonzola. Además, se recomienda servirla a una temperatura de entre 6 y 10 grados Celsius para poder apreciar todos sus matices y sabores.

La Brugge Triple se elabora con una selección de maltas de cebada, trigo y avena, así como con lúpulos de diferentes variedades. También se utiliza agua pura de la región de Flandes y levadura propia de la fábrica PALM. Todos estos ingredientes, junto con el cuidado proceso de elaboración, contribuyen a la complejidad y calidad de esta cerveza.

Entre los premios ganados por la Brugge Triple se encuentran la medalla de plata en el World Beer Cup 2018 en la categoría Belgian-Style Tripel y la medalla de oro en la categoría Strong Blond / Pale Ale en el Brussels Beer Challenge 2018.

La fábrica de cerveza PALM se encuentra en la región de Flandes, en Bélgica, y cuenta con una larga historia que se remonta al siglo XVIII. La cerveza Brugge Triple forma parte de la amplia gama de cervezas que produce esta fábrica, que se caracteriza por utilizar ingredientes locales y técnicas de elaboración tradicionales.

Entre las curiosidades de esta cerveza destaca su nombre, que hace referencia a la ciudad belga de Brujas, donde se encuentra una de las cervecerías más antiguas del mundo y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, la Brugge Triple ha sido nombrada como una de las mejores cervezas del mundo por prestigiosas publicaciones y críticos de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.