Blanche De Bruges 25Cl Ver más grande

Blanche De Bruges 25Cl

12182

Origen: Bélgica
Familia: Trigo
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: witbier
Color: Blanca
Graduación: 4,8º

Más detalles

Disponible

1,45 €

7,02 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoTrigo
TonoAmarillo pálido
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

Blanche De Bruges es una cerveza belga de estilo Witbier, conocida por su sabor afrutado y suave. Se caracteriza por su color dorado pálido y su aroma a cítricos y especias. Sus ingredientes incluyen trigo, cebada, cáscaras de naranja y limón, así como lúpulos específicos de la región de Bélgica. Tiene un IBU moderado y un amargor bajo.
La fábrica de cerveza Brouwerij De Halve Maan, fundada en 1856, es responsable de la producción de Blanche De Bruges. Se encuentra en Bruges, una ciudad medieval en el norte de Bélgica, y es famosa por ser la única cervecería independiente de la ciudad. La fábrica cuenta con un tour en el que los visitantes pueden aprender sobre el proceso de fabricación de la cerveza y degustar algunos de sus productos.
Con un sabor especiado y un regusto amargo. Nuestra Blanche se elabora de manera diferente a todas las demás cervezas de trigo, utilizamos trigo crudo sin maltear y lúpulo Magnum 100% belga. Frescura asegurada.
Un sabor refrescante con aromas de semillas de cilantro y cáscaras de naranja curaçao. El uso de lúpulo Magnum crea un sutil amargor. La cerveza se referencia en la botella, lo que se suma al sabor con cuerpo de la cerveza de trigo.
Una cerveza de trigo rubia clara turbia.
Un rico aroma en el que se puede descubrir el olor a semilla de cilantro y piel de naranja.
La cerveza es un refresco de bienvenida. Marida idealmente con delicados platos de verduras, pescados y carnes.
La historia de nuestra Blanche De Bruges comienza en 1983. Paul Vanneste elaboró por primera vez la refrescante cerveza de trigo, según la tradición de la familia Vanneste. En ese momento, no había tantas cervezas de trigo en el mercado. La cerveza ganó popularidad y pronto se distribuyó por todo el país. En algún momento, fue la segunda cerveza de trigo más popular en Bélgica. Por lo tanto, podemos decir que Paul Vanneste ayudó con el renacimiento de la cerveza de trigo en Bélgica. Hoy Xavier Vanneste, sobrino de Paul, continúa la historia de Blanche De Bruges. La receta familiar original todavía se usa. Elaboramos con lúpulo Magnum 100% belga, trigo crudo sin maltear y la cepa de levadura original.
Blanche de Bruges tiene un nombre doble y también se conoce como 'Brugs Tarwebier'. La cerveza todavía se elabora según la receta familiar original. El escudo de armas de la familia Vanneste todavía aparece con orgullo en la botella de Blanche de Bruges, manteniendo viva la tradición familiar centenaria.
Se destaca de otras cervezas de trigo por el uso de trigo crudo sin maltear y lúpulo Magnum 100% belga. Esto agrega un sabor extra fresco y un sutil amargor a la cerveza. La fermentación en botella proporciona un sabor extra completo y una excitación agradable.
Blanche De Bruges es una cerveza de trigo tradicional con un toque refrescante. Su sabor extra fresco la convierte en una cerveza ideal para el verano. Es muy accesible y tarde o temprano sabrá encantar a todos.
Blanche de Bruges tiene un rico aroma en el que se pueden descubrir toques de semilla de cilantro y piel de naranja. El sabor es refrescante y termina con un regusto especiado. Con un 5% es una cerveza de bajo contenido alcohólico, lo que convierte a Blanche de Bruges en la perfecta para quitar la sed.
¿Cerveza y cóctel? Un fenómeno emergente que aparece cada vez más en las cartas de coctelería. No es tan extraño, dado que las posibilidades son infinitas. Buscamos recetas de cócteles únicas y desarrollamos algunos cócteles únicos de cerveza de trigo. Encontramos el equilibrio perfecto entre nuestra cerveza de trigo fresca y llena de carácter y nuestros cócteles. ¡Prepárate para descubrir el maravilloso mundo de los cócteles de cerveza (o hoptails)!