Blanche De Bruges 25Cl Ver más grande

Blanche De Bruges 25Cl

12182

Origen: Bélgica
Familia: Trigo
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: witbier
Color: Blanca
Graduación: 4,8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, azúcar, hiervas, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,00 €

9,68 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoTrigo
TonoAmarillo pálido
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato250ml

Más

La cerveza Blanche de Bruges es una deliciosa cerveza belga de trigo que se fabrica en la ciudad de Brujas, Bélgica. Esta cerveza de estilo belga Witbier se elabora con métodos tradicionales y cuidadosamente seleccionados ingredientes, que le confieren un sabor y aroma únicos. La Blanche de Bruges es una cerveza que tiene una larga historia y tradición, y se elabora desde el año 2006 en la fábrica de cerveza De Halve Maan, una de las cervecerías más antiguas de la ciudad de Brujas.

-Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Blanche de Bruges es una cerveza de trigo belga de estilo Witbier, que se elabora con trigo, malta de cebada, lúpulo, cilantro y piel de naranja. Esta cerveza de color dorado pálido tiene un sabor refrescante y suave, con notas cítricas y especiadas y un ligero amargor. La Blanche de Bruges tiene un grado alcohólico de 5% y se fabrica utilizando métodos tradicionales de fermentación y maduración en botella.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Blanche de Bruges es una cerveza refrescante y suave, con notas cítricas y especiadas, un ligero amargor y un final ligeramente dulce. Esta cerveza tiene un IBU de 15 y un EBC de 8. La Blanche de Bruges marida muy bien con platos de pescado y mariscos, ensaladas y platos ligeros.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Blanche de Bruges se elabora con trigo, malta de cebada, lúpulo, cilantro y piel de naranja. El cilantro y la piel de naranja le confieren a esta cerveza su característico aroma y sabor especiado y cítrico.

-Premios ganados:
La Blanche de Bruges ha ganado varios premios, entre ellos la medalla de bronce en la categoría de cervezas de trigo en el Concurso Internacional de Cerveza de Bruselas en el año 2012.

-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Blanche de Bruges se fabrica en la cervecería De Halve Maan, una de las cervecerías más antiguas de la ciudad de Brujas, que tiene una larga historia que se remonta al siglo XVI. La fábrica de cerveza De Halve Maan es famosa por su cerveza Brugse Zot, pero también elabora otras cervezas como la Blanche de Bruges. La cervecería se ha mantenido en manos de la misma familia durante más de 150 años y ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos en la ciudad de Brujas.

-Curiosidades:
La cerveza Blanche de Bruges es una cerveza muy popular en la ciudad de Brujas. Blanche de Bruges se elabora con una mezcla de trigo y cebada malteada y utiliza cilantro y cáscara de naranja para darle sabor. La adición de estos ingredientes la hace diferente de otras cervezas belgas de trigo.
El nombre de la cerveza hace referencia a la ciudad de Bruges, en la región de Flandes, en Bélgica. La ciudad es conocida por su arquitectura medieval y por ser un destino turístico popular.
La cerveza tiene una graduación alcohólica de 5.5%, lo que la hace bastante ligera y fácil de beber. Es ideal para beber en días calurosos y para acompañar platos ligeros.
Blanche de Bruges ha ganado varios premios en concursos cerveceros, incluyendo una medalla de oro en la categoría de Witbier en el Brussels Beer Challenge de 2016.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.