Floris Passion 33Cl Ver más grande

Floris Passion 33Cl

12177

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Ambar
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de maracuya(4%), azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo, edulcorante(sucralosa).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorBlanca
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoBlanco pajizo
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floris Passion es una de las muchas variedades que ofrece la cervecería belga Huyghe Brewery, fundada en 1906 en la ciudad de Melle, Bélgica. Esta cerveza se caracteriza por su sabor afrutado y refrescante, que la hace ideal para disfrutar en días calurosos o como acompañamiento a comidas ligeras. Su producción comenzó en el año 2006 y desde entonces ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal.

  • Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: La Floris Passion es una cerveza belga de estilo fruit beer, elaborada a partir de una base de cerveza de trigo y aromatizada con frutas de la pasión. Tiene un grado alcohólico de 3,6%, lo que la hace una cerveza suave y ligera, perfecta para aquellos que prefieren bebidas con menos graduación alcohólica.

  • Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado: Esta cerveza presenta un color anaranjado claro y una espuma blanca y densa. En nariz, se percibe un aroma intenso a frutas de la pasión, acompañado de notas florales y cítricas. En boca, la Floris Passion es una cerveza refrescante, con un sabor dulce y afrutado, que recuerda a los sabores tropicales de la fruta de la pasión. Su amargor es moderado, con un IBU de 12 y su cuerpo es ligero, con un EBC de 7. Se recomienda maridar con platos de pescado y mariscos, ensaladas y postres con frutas.

  • Ingredientes y lúpulos empleados: La Floris Passion se elabora con una base de cerveza de trigo, agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura. Además, se añade pulpa de frutas de la pasión para darle su característico sabor y aroma afrutado.

  • Premios ganados: No se encontraron registros de premios ganados específicamente por la Floris Passion.

  • Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica: La cerveza Floris Passion es producida por la cervecería Huyghe Brewery, una empresa familiar fundada en 1906 en la ciudad de Melle, Bélgica. La fábrica ha estado en manos de la misma familia por cuatro generaciones y se ha especializado en la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad, que son exportadas a más de 100 países en todo el mundo.

  • Curiosidades sobre esta cerveza algún hecho interesante, diferente de esta cerveza o de la fábrica que la produce: Una curiosidad interesante sobre la cerveza Floris Passion es que su etiqueta, diseñada por el artista gráfico belga Philippe Bouchat, presenta una imagen de una mujer con alas y una corona de flores, que ha llegado a ser un icono de la marca. Además, la cerveza es conocida por ser una de las más populares entre las variedades de fruit beer de Huyghe Brewery, que también incluyen sabores

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.