Queue Charrue Amber 33Cl Ver más grande

Queue Charrue Amber 33Cl

12144

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian specialty ale
Color: Ambar
Graduación: 5,5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,15 €

7,88 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Queue de Charrue Amber, producida por la Brasserie Vanuxeen, es una cerveza artesanal de alta calidad que se elabora siguiendo los estándares tradicionales de la cervecería belga. Fundada en 1906, la Brasserie Vanuxeen ha estado produciendo cervezas belgas de calidad durante más de 100 años. Cerveza ámbar que se vuelve a fermentar en botella. Su hermoso color naranja y su espuma fina y densa la dotan de un cuerpo de luz. Su final afrutado lleva a apreciar su carácter refrescante.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
La Queue de Charrue Amber es una cerveza belga estilo "Dubbel", que se caracteriza por su color marrón rojizo oscuro y su sabor a malta tostada. Esta cerveza se elabora con una mezcla cuidadosamente seleccionada de maltas, incluyendo maltas tostadas y caramelo, que le dan su distintivo sabor y color. La cerveza también utiliza levadura belga de alta calidad para fermentar, lo que le da un sabor dulce y afrutado. Además, la Brasserie Vanuxeen utiliza métodos de elaboración tradicionales, incluyendo la fermentación en botella, para producir una cerveza suave y equilibrada.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Queue de Charrue Amber tiene un sabor dulce y afrutado con notas de malta tostada y caramelo, así como un ligero amargor. Esta cerveza tiene un cuerpo medio y un final suave y agradable. No se han proporcionado detalles sobre su IBU o EBC.

-Maridaje recomendado:
La cerveza belga Queue de Charrue Amber es una excelente opción para acompañar carnes rojas, quesos fuertes y platos con salsa. También es una excelente cerveza para disfrutar en solitario, ya que su sabor es complejo y satisfactorio.

-Premios ganados:
Mejor cereveza de su categoría en los World beer Awards de 2017.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Brasserie Vanuxeen, productora de la Queue de Charrue Amber, ha estado produciendo cervezas belgas durante más de 250 años, y su cerveza es una de las favoritas de los amantes de la cerveza belga en todo el mundo. Además, el nombre de la cerveza, Queue de Charrue, significa "cola de arado" en francés, y hace referencia a los arados que se utilizaban para cultivar los campos en Bélgica.

-Fábrica que la produce:
La Queue de Charrue Amber es producida por la Brasserie Vanuxeen, una cervecería belga con una larga historia y una excelente reputación en la producción de cervezas belgas de alta calidad. Fundada en 1906, la Brasserie Vanuxeen se encuentra en la región de Hainaut, en el sur de Bélgica, y sigue produciendo cervezas artesanales de alta calidad utilizando los mismos métodos tradicionales que se han utilizado durante siglos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.