Super Bock Abadia 33Cl Ver más grande

Super Bock Abadia 33Cl

12071

Origen: Portugal
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Ambar
Graduación: 6,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, cereales no malteados (cebada), azúcar, lúpulo, contiene naturalmente sulfitos que surgen del proceso de elaboración de la cerveza.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,70 €

6,23 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorÁmbar
OrigenPortugal
TipoAbadía
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Super Bock Abadia es una cerveza portuguesa de alta calidad, fabricada por Super Bock Group, una de las compañías de cerveza más grandes de Portugal. Desde su lanzamiento en el año 2009, esta cerveza ha ganado un lugar destacado en el mercado de la cerveza gracias a su delicioso sabor y aroma, y a su elaboración cuidadosa y artesanal. La cerveza Super Bock Abadia es una cerveza tipo abadía, de estilo belga, elaborada con métodos tradicionales y los mejores ingredientes. A continuación, se describen en detalle las características de esta exquisita cerveza.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:

Super Bock Abadia es una cerveza tipo abadía de estilo belga, con un sabor y aroma únicos que se deben a su elaboración cuidadosa y a los mejores ingredientes. La cerveza es elaborada siguiendo un método tradicional, utilizando únicamente los mejores ingredientes, como la malta de cebada y los lúpulos seleccionados cuidadosamente. La fermentación se lleva a cabo con levaduras especiales, que le dan a la cerveza su sabor y aroma distintivos. La cerveza Super Bock Abadia tiene un contenido alcohólico de 6.4% y se presenta en una botella de vidrio oscuro para mantener su frescura.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

La cerveza Super Bock Abadia tiene un sabor y aroma excepcionalmente equilibrado, que combina notas de caramelo y malta con un toque de amargor. La cerveza tiene un color marrón oscuro y una espuma densa y cremosa. El IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de esta cerveza es de 24 y el EBC (Color del Extracto de Malta) es de 50. La cerveza es perfectamente equilibrada y se puede disfrutar con facilidad.

-Maridaje recomendado:

La cerveza Super Bock Abadia es una cerveza perfecta para maridar con comidas sabrosas y especiadas, como carne asada, estofados y platos con salsa. También se puede maridar con quesos fuertes y postres dulces, como el chocolate negro. La cerveza es perfecta para ser disfrutada en compañía de amigos y familiares, y es una gran adición a cualquier ocasión.

-Premios ganados:

La cerveza Super Bock Abadia ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional. Entre ellos, destacan la medalla de oro en el Concurso Nacional de Cervezas de Portugal en 2014, 2015 y 2016, y la medalla de bronce en la Copa de Cervezas de América en 2016.

-Curiosidades:

La cerveza Super Bock Abadia es una cerveza que ha sido cuidadosamente elaborada con los mejores ingredientes, siguiendo una técnica artesanal que se remonta a la época medieval.

-Fábrica que la produce:

La marca Super Bock fue creada en 1927, cuando la empresa Unicer decidió lanzar una nueva cerveza que se diferenciara de las existentes en el mercado portugués.

Super Bock es una cerveza tipo lager, con una graduación alcohólica del 5,2%.

En 2010, la marca Super Bock lanzó una edición limitada de cerveza envejecida en barricas de vino de Oporto, lo que resultó en una cerveza con un sabor y aroma únicos.

Super Bock ha ganado varios premios internacionales por su calidad, incluyendo la medalla de oro en la categoría "European Lager" en el World Beer Cup en 2010.

La marca Super Bock ha sido un patrocinador importante de varios equipos de fútbol en Portugal, incluyendo al FC Porto, uno de los equipos más exitosos del país.

Super Bock también ha sido patrocinador de varios eventos musicales en Portugal, incluyendo el festival de música NOS Primavera Sound.

En 2017, la marca Super Bock lanzó una campaña publicitaria llamada "Super Doces" en la que se asoció con varios pasteleros de renombre en Portugal para crear postres que combinan con la cerveza.

En 2018, Super Bock lanzó una edición limitada de latas con diseños creados por artistas portugueses en honor a la ciudad de Porto.

La marca Super Bock también tiene presencia en otros países, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Angola y Mozambique.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.