La Trappe 6 Doble 33Cl Ver más grande

La Trappe 6 Doble 33Cl

74

Origen: Holanda
Familia: Trapense
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,91 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrapense
ColorTostada
OrigenHolanda
TipoTrapense
TonoMarron rojizo
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La Trappe 6 Doble es una cerveza de Trapense belga que se produce en la cervecería de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven en Tilburg, Países Bajos. Esta cerveza cuenta con una rica historia que se remonta a la década de 1920, cuando los monjes trapenses comenzaron a producir cervezas en la abadía de Tilburg. Desde entonces, La Trappe se ha convertido en una de las cervezas trapenses más populares del mundo y es considerada una de las mejores cervezas del mundo.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Trappe 6 Doble está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo agua, malta, lúpulo y levadura. Esta cerveza es una Belgian Dubbel con un 7% de alcohol por volumen (ABV). La malta utilizada en su elaboración es de alta calidad, lo que le da un sabor dulce y a malta, mientras que el lúpulo añade un toque de amargor para equilibrar el sabor. La levadura utilizada en la producción de La Trappe 6 Doble es una cepa especial de levadura propia de esta abadía trapense, que le da a la cerveza su característico sabor afrutado y especiado.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
La Trappe 6 Doble es una cerveza trapense compleja y equilibrada, con un sabor intenso y una textura suave y cremosa. Esta cerveza tiene un aroma a caramelo y frutas oscuras, como pasas y ciruelas. En el paladar, La Trappe 6 Doble es dulce, con un sabor a caramelo y malta, seguido de un sabor afrutado y especiado, con un toque de amargor del lúpulo. Tiene un cuerpo completo y una carbonatación suave, lo que la hace muy fácil de beber. La Trappe 6 Doble tiene un IBU de 22 y un EBC de 60.

Esta cerveza trapense marida muy bien con platos ricos y sabrosos, como estofados de carne, quesos maduros y postres a base de chocolate. También se puede disfrutar sola, como una cerveza para tomar después de la cena.

Lugar y fábrica que la produce:
La Trappe 6 Doble se produce en la cervecería de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven en Tilburg, Países Bajos. Esta cervecería es una de las pocas cervecerías trapenses del mundo y es propiedad y está operada por la Orden Trapense de los Monjes Cistercienses. La cervecería fue fundada en 1884 y ha estado en producción desde entonces. Los monjes de la abadía de Tilburg llevan produciendo cervezas trapenses desde la década de 1920 y han ganado una gran reputación por la calidad de sus cervezas.

La Trappe 6 Doble ha ganado varios premios internacionales por su calidad y sabor excepcionales. En 2012, ganó la medalla de oro en la categoría de Dubbel en la European Beer Star Awards, uno de los concursos de cerveza más prestigiosos de Europa. También ha ganado la medalla de oro en la categoría de Dubbel en el World Beer Awards.

Historia de la fábrica:
La cervecería de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven fue fundada en 1884 por un grupo de monjes cistercienses. Durante los primeros años, la cervecería producía principalmente cerveza para el consumo interno de la abadía, pero con el tiempo comenzaron a venderla a nivel local. En la década de 1920, los monjes comenzaron a producir cervezas trapenses y rápidamente ganaron una gran reputación por la calidad de sus cervezas.
Hoy en día, la cervecería de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven sigue siendo una de las pocas cervecerías trapenses del mundo, y es propiedad y está operada por los monjes cistercienses. La cervecería produce varias cervezas trapenses diferentes, incluyendo La Trappe 6 Doble, y es conocida por su compromiso con la calidad y la tradición.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.