Warsteiner 33Cl Ver más grande

Warsteiner 33Cl

67

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Northern German Pilsner
Color: Rubia
Graduación: 4,8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,76 €

6,45 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoPilsen
TonoDorado brillante
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Warsteiner Pils es una cerveza de origen alemán que se fabrica en la ciudad de Warstein, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Se trata de una cerveza pilsner, un estilo de cerveza que se caracteriza por ser dorada, clara y con un sabor refrescante y ligero. La Warsteiner Pils es una cerveza de alta calidad, que se fabrica siguiendo una receta tradicional que data de 1753, y que se ha convertido en una de las cervezas más populares de Alemania.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Warsteiner Pils es una cerveza de estilo pilsner, con un color dorado y una espuma blanca y consistente. Se trata de una cerveza ligera y refrescante, con un sabor suave y un toque amargo al final. La Warsteiner Pils se fabrica siguiendo la Ley de Pureza Alemana de 1516, que estipula que la cerveza solo puede fabricarse con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. La cerveza tiene un grado alcohólico de 4,8%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Warsteiner Pils es una cerveza que presenta aromas frescos y florales, con notas de malta y un toque de lúpulo. En boca, se aprecia un sabor ligero y refrescante, con un toque amargo al final que aporta equilibrio y profundidad. El índice de amargor IBU de la Warsteiner Pils es de 32, mientras que su color, medido en grados EBC, es de 6.

Maridaje recomendado:
La Warsteiner Pils es una cerveza muy versátil que se puede maridar con una gran variedad de platos. Por su carácter refrescante, es ideal para acompañar comidas ligeras como ensaladas, pescados o mariscos. También se puede maridar con platos más contundentes como carnes a la parrilla, hamburguesas o platos de comida rápida.

Premios ganados:
La Warsteiner Pils ha ganado numerosos premios a lo largo de su historia, entre los que destacan la medalla de oro en la categoría de pilsner en los World Beer Awards de 2016 y la medalla de plata en la categoría de pilsner en los Australian International Beer Awards de 2017.

Curiosidades:
La Warsteiner Pils es una cerveza que cuenta con más de 265 años de historia. La cervecería Warsteiner Brauerei Haus Cramer KG, que produce la cerveza, fue fundada en 1753 por Antonius Cramer en la ciudad de Warstein. A lo largo de su historia, la cerveza Warsteiner ha sido una de las más populares de Alemania, y actualmente se exporta a más de 60 países de todo el mundo.

-Fábrica que la produce:
La cerveza Warsteiner Pils es producida por la cervecería Warsteiner Brauerei, que se encuentra en la ciudad de Warstein, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania. Fundada en 1753, la fábrica ha sido propiedad de la familia Cramer desde 1753, y se ha convertido en una de las cervecerías más grandes e importantes de Alemania.

La cervecería Warsteiner Brauerei se encuentra en la región de Sauerland, famosa por sus bosques, montañas y lagos, y se encuentra en el corazón de la región cervecera de Alemania. La fábrica produce una amplia variedad de cervezas, desde pilsners hasta cervezas de trigo, y exporta sus productos a más de 60 países de todo el mundo.
Uno de los hechos más destacados sobre la cervecería Warsteiner Brauerei es que ha sido galardonada con numerosos premios por la calidad de sus cervezas. En particular, la Warsteiner Pils ha ganado varios premios en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo el oro en los World Beer Awards en 2014.
Además, la fábrica ha sido pionera en la implementación de tecnologías sostenibles en su producción de cerveza, lo que le ha valido varios premios y reconocimientos. Por ejemplo, la Warsteiner Brauerei ha reducido significativamente su huella de carbono al implementar un sistema de calefacción de biomasa en su fábrica, que utiliza residuos de madera para generar energía renovable.
En cuanto a la historia de la fábrica, cabe destacar que ha pasado por varias generaciones de la familia Cramer, y ha sobrevivido a numerosas crisis económicas y políticas a lo largo de los siglos. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica fue parcialmente destruida por los bombardeos, pero fue reconstruida y reabierta en 1949.
En la actualidad, la cervecería Warsteiner Brauerei sigue siendo propiedad de la familia Cramer, y se encuentra en la sexta generación de la familia. La fábrica es una de las principales atracciones turísticas de la región de Sauerland, y ofrece visitas guiadas para los interesados en aprender más sobre su historia y proceso de producción de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.