Nuevo Puta Love Juis Lata 33Cl Ver más grande

Puta Love Juis Lata 33Cl

14823

Origen: Letonia
Familia: IPA
Estilo: Brut Ipa
Sub estilo: Brut Ipa
Color: Ambar
Graduación: 6,7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,55 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorÁmbar
OrigenLetonia
TipoIndia Pale Ale
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Puta love Juis es una Brut Ipa de 15 Ibus. Una Brut IPA es una cerveza seca y efervescente, de color amarillo pálido y con mucho lúpulo aromático, pero sin tanto amargor como una IPA estadounidense. El seudónimo “brut” se toma de la terminología utilizada para clasificar el dulzor en el Champagne y otros vinos espumosos.

Cuando un niño viene al mundo, su primera fuente de fortaleza es el pecho de su madre. A medida que creces, tus senos siguen desempeñando un papel clave a la hora de motivarte y desarrollar la fuerza para expresar tus sentimientos. Esta IPA está elaborada con un elixir de fuerza y ​​amor que comparamos con la fuerza de un pecho. Te amo.

La primera fuente de energía para un niño que viene a este mundo es el pecho de su madre. Más adelante, los senos siguen desempeñando el papel principal de motivación y acumulación de poder para expresar sentimientos. Esta IPA ha sido creada con un elixir de poder y amor tan fuerte como el del pecho.

Puta brewery es una fábrica de Letonia ubicada en Liepaja. Mix perfecto de Arte y buena cerveza. Esta cervecería comenzó con dos hombres ambiciosos, Filips y Maris, que querían hacer una sabrosa cerveza local que es necesaria ya que no tenemos ninguna en Liepaja. Comenzaron en el garaje del abuelo e hicieron algunas buenas recetas. Cuando su amigo de la escuela Aigars se dio cuenta de esta pasión, vio la oportunidad de realizarla juntos. En 2019 se elaboró ​​la primera cerveza en las nuevas instalaciones y nació la cervecería Puta.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.