Duff Lager Lata 50Cl Ver más grande

Duff Lager Lata 50Cl

14680

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Dortmund export
Color: Rubia
Graduación: 4,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, extracto de lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

1,20 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato500ml

Más

Duff Beer, posiblemente la cerveza más famosa del mundo es conocida por la popular serie de dibujos animados de Matt Groening. Todo fan de Los Simpson ha oído hablar alguna vez sobre la cerveza Duff. Sí, aquella cerveza genuina y auténtica de Los Simpson ¿Y quién no ha querido probar alguna vez la cerveza preferida que tantas noches han disfrutado Homer Simpson y Barny Gumble en el bar de Moe?

Desde 2008 se comercializa en varios países y ha dejado de ser únicamente como la cerveza de Springfield para ser reconocida como una excelente cerveza por su sabor, calidad y cuerpo.

Respecto a la cerveza, con sólo 4,9% ABV la duffbeer es una cerveza rubia clara, con espuma blanca media y poco persistente. En boca es una cerveza muy bien equilibrada, que se hace muy agradable de beber.
Amarillo dorado, brillante y límpida. Forma una espuma blanco lechosa, inicialmente densa pero poco persistente. Burbuja muy pequeña de tamaño y de desprendimiento regular.
Olores de cereal y ligeros ecos dulces de caramelo. No muy intensa, pero muy limpia.
Equilibrada en la boca en todo: atenuada, ligera acidez, amargos poco marcados, sensación de cuerpo ligero y bastante seca. Aromas amielados y cereal. No parece que el lúpulo tenga ningún protagonismo.
Una cerveza refrescante, muy adecuada para los primeros días de calor, equilibrada y ligera. Para aperitivos varios.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.