Ac/dc Rock Or Burst 56Cl Lata Ver más grande

Ac/dc Rock Or Burst 56Cl Lata

14168

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Pilsner Alemana
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, extracto de lúpulo, especias, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,85 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoLager/Doppelbock
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato500ml

Más

La AC/DC ROCK or BURST es una cerveza producida por la Karlsberg Brauerei, una reconocida fábrica de cerveza con sede en Alemania. Esta cerveza, inspirada en la legendaria banda de rock AC/DC, es una Lager de estilo European Pale Lager, con un subestilo específico de Pilsner Alemana.

Originaria de Alemania, un país con una rica tradición cervecera, la AC/DC ROCK or BURST es una representante destacada de la calidad y la excelencia en la producción de cerveza alemana. Elaborada con agua, malta de cebada, extracto de lúpulo, especias y levadura, esta cerveza presenta un color rubio brillante y una graduación alcohólica del 5%.

Al catarla, se perciben notas frescas y crujientes de malta y lúpulo, con un ligero amargor que equilibra su perfil de sabor. Su cuerpo ligero y refrescante la hace ideal para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea en conciertos de rock o en reuniones sociales. La AC/DC ROCK or BURST es una cerveza versátil que puede ser apreciada por los amantes de la música y los aficionados a la cerveza por igual.

Esta cerveza marida bien con una variedad de platos, incluyendo carnes a la parrilla, hamburguesas, ensaladas frescas y aperitivos salados. Su perfil de sabor limpio y refrescante complementa perfectamente una amplia gama de alimentos, realzando la experiencia gastronómica.

Como curiosidad, la AC/DC ROCK or BURST es parte de la colaboración entre la Karlsberg Brauerei y la legendaria banda de rock AC/DC. Esta asociación única entre la música y la cerveza ha dado lugar a una cerveza que rinde homenaje al espíritu vibrante y enérgico del rock and roll. Con su distintiva lata de diseño y su sabor refrescante, la AC/DC ROCK or BURST ofrece a los fanáticos de la banda una experiencia única que combina la emoción del rock con el placer de disfrutar de una buena cerveza alemana.


La fábrica Karlsberg Brauerei es una reconocida fábrica de cerveza con sede en Alemania, que ha estado produciendo cervezas de alta calidad desde hace más de 140 años. Fundada en 1878 en la ciudad de Homburg, en el estado federado de Sarre, en el suroeste de Alemania, la Karlsberg Brauerei ha mantenido una reputación de excelencia en la elaboración de cervezas a lo largo de su historia.

Situada en una región conocida por su tradición cervecera, la fábrica se beneficia de un entorno natural propicio para la producción de cerveza, con acceso a agua de alta calidad y a los mejores ingredientes, como la cebada y el lúpulo. La zona donde se ubica la Karlsberg Brauerei también tiene una rica herencia cultural y cervecera, lo que ha influido en el desarrollo de sus productos y en su compromiso con la calidad y la tradición.

La fábrica de cerveza Karlsberg Brauerei ha evolucionado con el tiempo, incorporando tecnologías modernas de elaboración de cerveza para mantener los más altos estándares de calidad y eficiencia. A lo largo de los años, ha ampliado su gama de productos para satisfacer las demandas de un mercado diverso, ofreciendo una variedad de estilos de cerveza que van desde lagers y ales hasta cervezas especiales y de temporada.

Además de su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza, la Karlsberg Brauerei también ha demostrado un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, implementando prácticas ecoamigables en su proceso de producción y apoyando iniciativas locales en la comunidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.