Nuevo Estuche Westmalle 3*33 Cl + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Westmalle 3*33 Cl + 1 Vaso

14578

WESTMALLE DOUBLE 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 7º
Westmalle Double es una cerveza belga elaborada por el monasterio trapense de Westmalle en Bélgica. Es una cerveza fuerte y oscura de color ámbar y tiene un rico sabor a malta con toques de frutas y especias. Westmalle Double es parte de la gama de cervezas trapenses de la cervecería Westmalle, que son elaboradas por monjes trapenses y son conocidas por su alta calidad y sabores distintivos. Está disponible en botellas y en barril en algunos lugares.
Elaborada con agua subterránea natural, malta tostada, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal moreno.
De aroma afrutado y caramelizado, un paladar pronunciado a malta tostada y algo dulce, libera su carácter al final, cuando la segunda fermentación y los diferentes tipos de lúpulo empleados afirman su robusta personalidad.

WESTMALLE EXTRA 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian Ale
Sub estilo: Trapista simple
Color: Rubia
Graduación: 4.8%
WESTMALLE EXTRA, de color amarillo dorado, sigue siendo una cerveza ligera, refrescante, baja en alcohol (4,8%) y que destaca por su gran aroma y sabor afrutado, típico de las cervezas de Westmalle. Cómo cerveza viva, fermenta nuevamente en la botella y su almacenamiento debe de estar en posición vertical.

WESTMALLE TRIPLE 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 9,5º

Westmalle Tripel es una cerveza belga elaborada por el monasterio trapense de Westmalle en Bélgica. Es una cerveza fuerte, de color dorado, con un sabor complejo y un aroma rico y especiado. Tiene una graduación alcohólica de alrededor del 9,5% vol y está acondicionado en botella, lo que significa que continúa fermentando y desarrollando sabor en la botella. Westmalle Tripel es una cerveza de gran prestigio y, a menudo, se considera uno de los mejores ejemplos del estilo tripel. Está disponible en muchos países alrededor del mundo.

18,95 €