Estuche Westmalle 3*33 Cl + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Westmalle 3*33 Cl + 1 Vaso

14578

Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

19,40 €

Más

WESTMALLE DOUBLE 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 7º
Westmalle Double es una cerveza belga elaborada por el monasterio trapense de Westmalle en Bélgica. Es una cerveza fuerte y oscura de color ámbar y tiene un rico sabor a malta con toques de frutas y especias. Westmalle Double es parte de la gama de cervezas trapenses de la cervecería Westmalle, que son elaboradas por monjes trapenses y son conocidas por su alta calidad y sabores distintivos. Está disponible en botellas y en barril en algunos lugares.
Elaborada con agua subterránea natural, malta tostada, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal moreno.
De aroma afrutado y caramelizado, un paladar pronunciado a malta tostada y algo dulce, libera su carácter al final, cuando la segunda fermentación y los diferentes tipos de lúpulo empleados afirman su robusta personalidad.

WESTMALLE EXTRA 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian Ale
Sub estilo: Trapista simple
Color: Rubia
Graduación: 4.8%
WESTMALLE EXTRA, de color amarillo dorado, sigue siendo una cerveza ligera, refrescante, baja en alcohol (4,8%) y que destaca por su gran aroma y sabor afrutado, típico de las cervezas de Westmalle. Cómo cerveza viva, fermenta nuevamente en la botella y su almacenamiento debe de estar en posición vertical.

WESTMALLE TRIPLE 33CL

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 9,5º

Westmalle Tripel es una cerveza belga elaborada por el monasterio trapense de Westmalle en Bélgica. Es una cerveza fuerte, de color dorado, con un sabor complejo y un aroma rico y especiado. Tiene una graduación alcohólica de alrededor del 9,5% vol y está acondicionado en botella, lo que significa que continúa fermentando y desarrollando sabor en la botella. Westmalle Tripel es una cerveza de gran prestigio y, a menudo, se considera uno de los mejores ejemplos del estilo tripel. Está disponible en muchos países alrededor del mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.