Rulles Estivale 75Cl Ver más grande

Rulles Estivale 75Cl

12220

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 5,2º
Ingredientes: malta de cebada, azúcar, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,60 €

12,26 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato750ml

Más

La cerveza belga Rulles Estivale es una bebida artesanal que se destaca por su complejidad y equilibrio en sabor. Esta cerveza es producida por la Brasserie Artisanale de Rulles, una cervecería ubicada en la región de Valonia, en Bélgica. Esta cerveza ha sido fabricada desde el año 2000 y desde entonces ha recibido múltiples premios en concursos de cerveza a nivel internacional.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Rulles Estivale es una cerveza de estilo Belgian Ale de alta fermentación, con un contenido alcohólico de 5.2%. Es una cerveza dorada, de espuma blanca y densa que ofrece un aroma afrutado y especiado. Su sabor es complejo y equilibrado, con notas de frutas tropicales, especias y malta.

Para la fabricación de esta cerveza se utilizan maltas de cebada y trigo, levadura y lúpulos seleccionados cuidadosamente. La cerveza pasa por un proceso de fermentación en caliente, seguida de una segunda fermentación en botella. El proceso de elaboración se lleva a cabo en pequeñas producciones para garantizar la calidad y el sabor únicos de esta cerveza.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Rulles Estivale ofrece una experiencia de cata compleja y satisfactoria. Al servirla, se puede apreciar su espuma blanca y densa. Al olerla, se percibe un aroma afrutado.


-Fábrica que la produce:
La cerveza Rulles Blonde es producida por la brasserie Artisanale de Rulles, una pequeña cervecería ubicada en la región de Valonia en Bélgica. La fábrica fue fundada en 2000 por Grégory Verhelst y Pierre-Alex Carlier, dos amigos apasionados por la cerveza artesanal y la tradición belga. La brasserie Artisanale de Rulles se encuentra en la aldea de Rulles, en la comuna de Habay, cerca de la frontera con Luxemburgo. La fábrica está situada en un edificio histórico que alguna vez albergó una fábrica de cerveza y una destilería. Desde entonces, ha sido renovada y equipada con tecnología moderna para producir cervezas artesanales de alta calidad.La fábrica de cerveza de Rulles es conocida por su enfoque en la tradición belga, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración de cerveza artesanal. La cerveza Rulles Blonde es una de sus cervezas más populares, pero la fábrica también produce una variedad de otros estilos de cerveza, incluyendo cervezas de temporada y ediciones limitadas.Entre los hechos interesantes y curiosidades sobre la brasserie Artisanale de Rulles, destaca que la fábrica produce su propia energía renovable gracias a paneles solares instalados en el techo de la cervecería. Además, la fábrica de cerveza también tiene un jardín de hierbas aromáticas donde cultivan algunas de las hierbas utilizadas en la elaboración de sus cervezas. En cuanto a la región de Valonia, donde se encuentra la fábrica de cerveza Rulles, es una región histórica y culturalmente rica en Bélgica. Valonia es conocida por su gastronomía, sus cervezas artesanales y su patrimonio arquitectónico y cultural. Además, la región cuenta con hermosos paisajes naturales, como los bosques de las Ardenas y los valles fluviales, que atraen a turistas de todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.