Saint Louis Premium Frambuesa 25Cl Ver más grande

Saint Louis Premium Frambuesa 25Cl

13312

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Lambic and belgian sour ale
Sub estilo: Fruit lambic-style ale
Color: Roja
Graduación: 4º
Ingredientes: agua, jugo de frutas, malta de cebada, azúcar, trigo, aroma de frambuesa, , lúpulo, especias, edulcorante: sucralosa.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,80 €

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoLambic
TonoRoja
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato250ml

Más

La Saint Louis Premium Framboise se fabrica con una base de cerveza lambic y contiene zumo de frambuesas Willamette. Esta cerveza de frambuesa dulce sabe aún mejor en un día soleado y es perfecta para la gente a la que no le gustan cervezas fuertes. Una exquisita variante del estilo lambic, producida por la reconocida fábrica Van Honsebrouck

El estilo lambic es famoso por su fermentación espontánea y su uso de levaduras salvajes presentes en el aire de la región de Brabante Flamenco, donde se encuentra la fábrica Van Honsebrouck. La Saint Louis Premium Frambuesa se elabora utilizando una base de lambic maduro y se le añaden frambuesas frescas y maduras. Este método de fabricación permite que los azúcares naturales de la fruta fermenten, aportando tanto dulzor como acidez a la cerveza.

La combinación de lambic y frambuesas resulta en una cerveza con un color intenso y atractivo, que oscila entre el rojo rubí y el rosa intenso. En cuanto a las características de sabor, la Saint Louis Premium Frambuesa ofrece una experiencia gustativa compleja y refrescante. Se aprecian notas dominantes de frambuesa, que se entrelazan con la acidez característica del lambic y se complementan con toques sutiles de madera y levadura. La efervescencia y el cuerpo ligero de la cerveza la convierten en una opción ideal para disfrutar en climas cálidos y festividades especiales.

En términos de maridaje, la Saint Louis Premium Frambuesa es una compañera perfecta para postres y platos ligeros. Su acidez equilibrada y sus sabores frutales complementan muy bien los postres a base de frutas, como tartas de frambuesa o helados de limón. Además, puede ser un maridaje interesante con platos agridulces, como ensaladas con vinagreta de frutos rojos o carnes asadas con salsa de frambuesa. Su frescura y carácter versátil hacen que sea una excelente opción para experimentar y descubrir nuevos maridajes.

La fábrica Van Honsebrouck, situada en Ingelmunster, Bélgica, es una de las cervecerías más antiguas y respetadas del país. Con una historia que se remonta a 1811, la fábrica ha sido pionera en la producción de cervezas belgas de alta calidad. Su compromiso con la tradición y la artesanía se refleja en cada cerveza que producen, incluyendo la Saint Louis Premium Frambuesa.

Un dato curioso sobre la fábrica Van Honsebrouck es que posee su propio castillo, el Castillo de Ingelmunster, que alberga tanto las instalaciones de producción como las bodegas de envejecimiento de las cervezas. Este castillo, construido en el siglo XIX, agrega un toque de encanto histórico a la producción cervecera de Van Honsebrouck y es un destino popular para los amantes de la cerveza que visitan la región.

La región de Brabante Flamenco, donde se encuentra la fábrica Van Honsebrouck, es conocida por su rica tradición cervecera y su contribución a la cultura de la cerveza belga. Además de Van Honsebrouck, la región alberga numerosas cervecerías reconocidas y ofrece un entorno pintoresco con hermosos campos de cebada, que son el ingrediente esencial en la elaboración de la cerveza. Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de visitas a bodegas y participar en degustaciones para explorar la diversidad de las cervezas belgas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.