Professor Delvaux 33Cl Ver más grande

Professor Delvaux 33Cl

14605

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ámbar
Graduación: 8º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,45 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Professor Delvaux de Brouwerij de Kroon es una Pale Ale de color ámbar, que se distingue por su sabor equilibrado y su aroma a lúpulo. Esta cerveza se comenzó a fabricar en el año 2011 en Bélgica, en la fábrica de cervezas artesanales Brouwerij de Kroon. Es una acertada combinación de un aroma floral robusto y rotundo. En boca es afrutada: notas de banana y frutas exóticas y final cítrico y a manzana y ligero toque de caramelo.
Se elabora con lúpulos cuidadosamente seleccionados y levaduras afrutadas.

La cerveza Professor Delvaux se elabora siguiendo los métodos tradicionales de fabricación de cerveza, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Se emplean maltas de cebada y una combinación de lúpulos belgas y británicos para aportar el sabor y el aroma característicos de esta cerveza. Además, se utiliza levadura belga de alta fermentación para darle un toque distintivo.

Al degustar la Professor Delvaux, se perciben notas dulces y maltosas en el paladar, seguidas por un sabor suave y equilibrado de lúpulo. El IBU (unidad internacional de amargor) de esta cerveza es de 35, mientras que el EBC (escala de color de la cerveza) es de 20. En resumen, la Professor Delvaux es una cerveza de cuerpo medio, con una carbonatación moderada y un final limpio y refrescante.

Esta cerveza es una excelente opción para maridar con platos de carne roja, comida picante, hamburguesas, quesos fuertes y postres con chocolate. Además, se puede disfrutar sola como aperitivo o acompañante de una buena conversación.

La cerveza Professor Delvaux ha recibido varios premios por su calidad y sabor, incluyendo una medalla de plata en el Brussels Beer Challenge en 2015 y una medalla de bronce en el World Beer Cup en 2016.

Entre las curiosidades de esta cerveza destaca que lleva el nombre de un famoso científico belga, el Dr. Delvaux. Además. La Brouwerij de Kroon está ubicada en la ciudad de Neerijse, en el centro de Bélgica, una región con una larga historia cervecera y famosa por sus cervezas de alta calidad.

Brouwerij de Kroon es una cervecería independiente y artesanal que produce una variedad de cervezas, incluyendo Trippel Eight 888. belga ubicada en la región de Flandes. La cervecería fue fundada en el siglo XVIII y ha pasado por varias generaciones de la misma familia, manteniendo su tradición cervecera y elaborando cervezas de alta calidad. Brouwerij de Kroon se encuentra en la localidad de Neerijse, en la provincia de Brabante Flamenco. Hasta 1983, cuando cerró, la cervecería De Kroon producía cervezas de mesa y cervezas regionales como 'dubbel witbier' ('dubble wheatbeer'). En 2.003 el edifico fue designado cómo monumento protegido. En 2012 la familia Delvaux comenzó la renovación de la antigua fábrica y un año despues en 2013 fue reabierta, se montó como un laboratorio avanzado y una pequeña fábrica y un Pub. Freddy Delvaux con su hijo Filip Delvaux, ambos profesores de universidad y eminencias en el mundo de la cerveza lideran el proyecto.
Disponen de cerca de 300 levaduras distintas. Se fabrican tres variedades de cervezas fijas y algunas de temporada.
La zona de la antigua cervecería es un museo. La cervecería es una atracción turística popular en la región, con visitas guiadas y degustaciones disponibles para los visitantes.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.