Enghien D'hiver 33Cl Ver más grande

Enghien D'hiver 33Cl

12580

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgian triple
Color: Rubia
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,00 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoNavidad
TonoRubio
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Enghien d'Hiver es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale, con una graduación alcohólica del 8%. Esta cerveza es producida por la Brasserie de Silly, una cervecería belga fundada en 1850 en la región de Hainaut, Bélgica. La Enghien d'Hiver se elabora siguiendo una receta tradicional que data de 1913, y que fue rescatada por la Brasserie de Silly en 2004. Desde entonces, se ha convertido en una de las cervezas más populares de la cervecería.

Notas de cata y degustación de la Enghien d'Hiver incluyen aromas a malta tostada y caramelo, con un sabor dulce y afrutado a cereza y pasas. Esta cerveza tiene un IBU de 24 y un EBC de 45, lo que la convierte en una cerveza equilibrada y fácil de beber. Es una cerveza ideal para disfrutar en el invierno, ya que su sabor cálido y reconfortante combina perfectamente con los días fríos.

La Enghien d'Hiver se elabora utilizando maltas y lúpulos de alta calidad, junto con levadura belga seleccionada para aportar un sabor y aroma distintivos. El método de elaboración de la Enghien d'Hiver incluye una fermentación a alta temperatura y una maduración prolongada en botella, lo que permite que la cerveza desarrolle su sabor y aroma característicos.

La Enghien d'Hiver es una cerveza que se marida bien con platos de carne asada, guisos y quesos fuertes. También es una excelente opción para acompañar postres con chocolate o frutos secos.

En cuanto a los premios ganados, la Enghien d'Hiver ha recibido varios galardones, incluyendo la medalla de oro en la categoría de cervezas fuertes en la Copa del Mundo de la Cerveza en 2016.

La Brasserie de Silly ha estado produciendo cervezas de alta calidad desde 1850, y es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica. La cervecería se encuentra en la pequeña ciudad de Silly, en la región de Hainaut, Bélgica. Además de la Enghien d'Hiver, la Brasserie de Silly produce una amplia gama de cervezas, incluyendo otras Belgian Strong Ale, cervezas de trigo y cervezas frutales. La cervecería ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando energía renovable en su proceso de producción y trabajando para reducir su impacto ambiental en todas las áreas de su negocio.
La cerveza Silly Scotch es producida por Brasserie de Silly, una cervecería ubicada en la región de Valonia en Bélgica. La cervecería fue fundada en 1850 y ha mantenido una tradición de elaboración de cervezas de alta calidad con ingredientes seleccionados cuidadosamente.
La cerveza Silly Scotch es producida por Brasserie de Silly, una cervecería ubicada en la región de Valonia, en la localidad de Silly, en Bélgica. La fábrica fue fundada en 1850 por Louis Cadeau, un agricultor local que decidió transformar su granja en una cervecería. Desde entonces, la cervecería ha sido dirigida por varias generaciones de la familia Cadeau y ha mantenido una tradición de elaboración de cervezas de alta calidad con ingredientes seleccionados cuidadosamente y una atención meticulosa al proceso de elaboración.
En la actualidad, la cervecería cuenta con un equipo de expertos en cerveza que trabajan arduamente para producir una variedad de cervezas de alta calidad, incluyendo la cerveza Silly Scotch. La cervecería cuenta con instalaciones modernas y está equipada con tecnología avanzada para garantizar que cada cerveza producida tenga un sabor excepcional.
Además, la cervecería tiene un enfoque en la sostenibilidad y utiliza energía renovable para su producción de cerveza.
La región de Valonia, donde se encuentra la cervecería Brasserie de Silly, es conocida por su rica tradición cervecera. La región ha producido algunas de las cervezas más famosas del mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.