Pannepeut Vintage 2021 33Cl Ver más grande

Pannepeut 33Cl

14466

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Quadruple
Color: Tostada
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,20 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoQuadruple
TonoTostado oscuro
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Pannepeut es una creación de la cervecería Struise Brouwers, fundada en el año 2001 en la ciudad de Oostvleteren, en la región de Flandes Occidental de Bélgica. Esta cerveza, que se elabora siguiendo los más altos estándares de calidad y con una cuidadosa selección de ingredientes, es considerada una de las mejores cervezas belgas de estilo Quadrupel.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Pannepeut es una cerveza belga de estilo Quadrupel, caracterizada por su cuerpo denso y suave sabor a caramelo, frutas oscuras, pasas y especias. Elaborada mediante un proceso de fermentación en botella, esta cerveza se somete a una segunda fermentación que le otorga su característico sabor y aroma. Para su elaboración, se utilizan una selección de maltas de alta calidad, levaduras especiales y agua pura. Además, los lúpulos empleados en su elaboración son cuidadosamente seleccionados para aportar un equilibrio perfecto al sabor y aroma de la cerveza. Su grado alcohólico es de 10% ABV.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Pannepeut presenta un color oscuro y denso, con una espuma cremosa y persistente. En nariz, se perciben notas de caramelo, frutas oscuras y especias, con un ligero toque ahumado. En boca, su sabor es complejo y equilibrado, con un suave dulzor a caramelo y pasas, y un amargor suave y persistente. Su IBU es de 35 y su EBC de 80.

Maridaje recomendado:
La cerveza Pannepeut es ideal para maridar con platos de carne de caza, quesos fuertes y postres elaborados con chocolate negro.

Premios ganados:
La cerveza Pannepeut ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su calidad y sabor excepcionales. Entre los premios más destacados se encuentran la medalla de oro en la categoría de cervezas oscuras en el World Beer Cup 2012 y la medalla de plata en la categoría de cervezas belgas en el European Beer Star 2015.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Pannepeut es una creación de la cervecería Struise Brouwers, una de las cervecerías artesanales más prestigiosas de Bélgica. Fundada por un grupo de amigos apasionados por la cerveza, esta cervecería ha ganado fama mundial gracias a sus cervezas de alta calidad y su enfoque en la innovación y la creatividad. La cerveza Pannepeut, en particular, es considerada una de las cervezas más emblemáticas de la cervecería, gracias a su sabor excepcional y su cuidada elaboración.
La fábrica que produce la cerveza Pannepeut es Struise Brouwers, una cervecería artesanal fundada en el año 2001 en la ciudad de Oostvleteren, en la región de Flandes Occidental de Bélgica. La cervecería Struise Brouwers fue fundada por un grupo de amigos apasionados por la cerveza, quienes comenzaron a elaborar cervezas en pequeñas cantidades en una granja cercana a Oostvleteren. Con el tiempo, la cervecería fue creciendo en tamaño y prestigio, ganando fama en todo el mundo gracias a su enfoque en la calidad y la innovación.
Además de estas cervezas, Struise Brouwers produce una amplia variedad de cervezas experimentales y de edición limitada, que son muy apreciadas por los amantes de la cerveza en todo el mundo.
La cervecería Struise Brouwers es conocida por su enfoque en la calidad y la innovación, y por su compromiso con la elaboración de cervezas únicas y excepcionales. La cervecería ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, y es considerada una de las mejores cervecerías artesanales de Bélgica y del mundo.
En cuanto a curiosidades y hechos interesantes, la cervecería Struise Brouwers utiliza técnicas de elaboración de cerveza tradicionales y modernas para crear cervezas únicas y excepcionales. Además, la cervecería está ubicada en una región de Bélgica conocida por su rica tradición cervecera, lo que le ha permitido crear cervezas que reflejan la historia y la cultura de la región. La cervecería también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, utilizando energía renovable y reduciendo al mínimo el impacto ambiental de su producción de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.