Bishop Finger 50Cl Ver más grande

Bishop Finger 50Cl

12293

Origen: Inglaterra
Familia: Ale
Estilo: Bitter and english pale ale
Sub estilo: Strong bitter - English pale ale
Color: Ambar
Graduación: 5,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRoja
OrigenInglaterra
TipoAle
TonoRoja
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más

Bishop Finger, una cerveza de renombre, es producida por Shepherd Neame, una de las cervecerías más antiguas de Inglaterra. Pertenece a la familia de las Ales Strong Bitter, destacándose por su color ambarino y su graduación alcohólica de 5,4%. Desde que se introdujo por primera vez en el mercado en 1958, Bishop Finger ha sido un favorito entre los amantes de la cerveza en todo el mundo, gracias a su distintivo sabor y carácter.

Al servir Bishop Finger, se aprecia su atractivo color ambarino, con aromas tentadores que invitan a probarla. En nariz, se detectan notas sutiles de malta de cebada y lúpulo, complementadas por el dulzor del jarabe de glucosa. Al darle un sorbo, se experimenta una explosión de sabores, con un equilibrio perfecto entre la malta y el amargor del lúpulo. Su cuerpo medio y su final limpio y refrescante hacen que cada trago sea una delicia.

Bishop Finger marida especialmente bien con platos tradicionales de la cocina británica, como el fish and chips, pasteles de carne o estofados. También es una excelente compañía para quesos maduros y salados, así como para platos de aves de corral o carnes asadas. Su equilibrio de sabores y su carácter robusto hacen que sea una cerveza versátil que puede acompañar una variedad de comidas con éxito.

El nombre de Bishop Finger tiene sus raíces en la historia y la tradición de Inglaterra. Se dice que la cerveza fue nombrada en honor a Guillermo El Conquistador, conocido como "Bishop Finger" debido a su dedo largo y delgado. La cerveza se lanzó originalmente para conmemorar el 350 aniversario de la carta de fundación de la cervecería Shepherd Neame en 1698. Desde entonces, Bishop Finger ha mantenido su estatus como una de las cervezas emblemáticas de la cervecería, ganando numerosos premios y elogios a lo largo de los años. Su legado perdura como un tributo a la rica historia cervecera de Inglaterra y a la artesanía excepcional de Shepherd Neame.

Shepherd Neame es una histórica y prestigiosa fábrica de cerveza británica, considerada la cervecería más antigua de Gran Bretaña, con una rica tradición que se remonta a más de tres siglos. Fundada en 1698 por Richard Marsh en el pintoresco pueblo de Faversham, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, la cervecería ha sido un pilar de la industria cervecera británica a lo largo de los siglos.
La fábrica de Shepherd Neame está ubicada en una zona de gran importancia histórica y belleza natural. Faversham es conocida por sus encantadoras calles adoquinadas, sus casas de estilo medieval y su proximidad al río Swale. Esta región, famosa por sus fértiles tierras agrícolas y su clima favorable, ha sido un lugar ideal para la producción de cerveza desde tiempos inmemoriales.
La cervecería Shepherd Neame ha desempeñado un papel crucial en la economía y la comunidad local de Faversham a lo largo de los siglos. Además de ser un importante empleador en la zona, la fábrica también ha sido un centro de actividad social y cultural, con su propia posada histórica, The Old Brewery, que aún sigue en funcionamiento y ofrece hospitalidad a los visitantes.
Con el paso de los años, Shepherd Neame ha mantenido su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación en la elaboración de cerveza. La cervecería ha sido pionera en la producción de una amplia gama de estilos de cerveza, desde tradicionales Ales inglesas hasta cervezas de temporada y ediciones especiales, siempre utilizando ingredientes de la más alta calidad y técnicas artesanales.
Además de su icónica cerveza 1698 Celebration Ale, Shepherd Neame produce una amplia variedad de cervezas, incluyendo Pale Ales, Bitters, Stouts, y Lager, entre otros estilos. La fábrica se enorgullece de su herencia y continúa siendo un referente en la industria cervecera británica, manteniendo viva la tradición cervecera de Kent y llevando el nombre de Faversham a lo más alto del mundo de la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.