De Poes Bruin 33Cl Ver más grande

De Poes Bruin 33Cl

14136

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Brown Ale
Sub estilo: Dubbel Belga
Color: Tostada
Graduación: 8.5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, avena, azúcar candi, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoTostada
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza De Poes Bruin es una cerveza oscura de estilo belga fabricada por la cervecería De Poes en Bélgica. Esta cerveza se lanzó por primera vez en 2008 y se elabora utilizando métodos tradicionales de fermentación en botella. Es una cerveza de alta fermentación, con una graduación alcohólica de 6.5%.

Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
De Poes Bruin es una cerveza oscura de estilo belga, elaborada utilizando maltas de cebada tostadas y lúpulos de aroma. La cerveza se fermenta en botella, lo que le da un sabor y aroma únicos. La malta tostada le da a la cerveza un sabor dulce y notas de chocolate y caramelo, mientras que los lúpulos aportan un toque de amargor y aroma floral.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La De Poes Bruin tiene un sabor dulce y aterciopelado, con notas de chocolate y caramelo, y un toque de amargor en el final. Tiene un IBU de 24 y un EBC de 70. Se recomienda maridar esta cerveza con platos de carne asada o estofada, quesos curados y postres de chocolate.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Esta cerveza se elabora utilizando maltas de cebada tostadas, levadura belga y lúpulos de aroma.

Premios ganados:
La De Poes Bruin ha ganado varios premios, incluyendo una medalla de bronce en la categoría de cervezas oscuras en la Brussels Beer Challenge 2016.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La De Poes Bruin es producida por la cervecería De Poes, una pequeña cervecería artesanal ubicada en Tielt, Bélgica. La cervecería fue fundada en 2004 por tres amigos que compartían una pasión por la cerveza y la música. Desde entonces, la cervecería ha ganado una gran reputación por sus cervezas artesanales únicas y de alta calidad. La fábrica cuenta con una sala de degustación y ofrece visitas guiadas para conocer el proceso de elaboración de sus cervezas.

-Curiosidades:
Por supuesto, aquí te dejo algunos datos interesantes sobre la cerveza De Poes Bruin y la fábrica que la produce:
La cerveza De Poes Bruin es una cerveza belga de tipo Bruin, que se caracteriza por tener un color marrón oscuro y un sabor dulce y suave. Se fabrica en la ciudad belga de Tielt, en la región de Flandes, desde el año 2003.
La cerveza De Poes Bruin se elabora siguiendo métodos tradicionales de fabricación de cerveza belga. Se utiliza una mezcla de maltas oscuras y claras, junto con lúpulos de aroma y sabor suave, para conseguir su sabor característico.
Esta cerveza se ha convertido en una de las más populares de la fábrica brouwerij De Bie, que es la encargada de producirla. Esta fábrica cuenta con una larga historia en la elaboración de cervezas belgas, ya que se fundó en 1992 y desde entonces ha creado muchas variedades de cerveza.
La cerveza De Poes Bruin tiene un sabor dulce y afrutado, con notas de caramelo y malta tostada. Tiene un grado alcohólico de 7%, lo que la convierte en una cerveza fuerte.
En cuanto a las notas de cata y degustación, la cerveza De Poes Bruin tiene un IBU de 25 y un EBC de 85. Se recomienda maridarla con platos fuertes y sabrosos, como carnes asadas o estofados.
Los ingredientes principales de esta cerveza son la malta de cebada, el lúpulo y la levadura. Se utiliza una mezcla de maltas oscuras y claras, junto con lúpulos de aroma y sabor suave, para conseguir su sabor característico.
A lo largo de los años, la cerveza De Poes Bruin ha ganado varios premios, incluyendo una medalla de oro en el prestigioso concurso World Beer Cup en el año 2004.
La fábrica brouwerij De Bie se encuentra en la ciudad de Watou, en la región de Flandes Occidental de Bélgica. Esta fábrica cuenta con una larga historia en la elaboración de cervezas belgas, y se ha ganado una excelente reputación gracias a la calidad de sus productos.
La cerveza De Poes Bruin es solo una de las muchas variedades de cerveza que produce la fábrica brouwerij De Bie. Además de esta cerveza, también producen otras variedades como la cerveza De Poes Tripel y la cerveza De Bie.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.