SANTA RITA 33cl Ver más grande

Santa Rita 33cl

13861

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 4,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,65 €

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Santa Rita es una cerveza Craft Lager 100% natural y sin pasteurizar: la cerveza Santa Rita de Barcelona Beer Factory. Con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura, la cerveza artesanal Santa Rita es una Premium Lager hecha con mucho cariño. Esta cerveza fresca al estilo de Barcelona es perfecta para la época vacacional, fácil de beber y está elaborada con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny (Agua de Font del Regàs). La Santa Rita Premium es como todas las demás cervezas de Barcelona Beer Company: innovadora, moderna y no aburrida. La peculiaridad de esta nueva creación es su dificil acceso y que seguro que no te dejará indiferente.


Barcelona Beer Company es una cervecería artesanal española que ha ganado reconocimiento en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad de sus cervezas y su compromiso con la innovación. A continuación, algunas curiosidades y hechos interesantes sobre esta fábrica de cerveza:
Materia prima local: La empresa se enorgullece de utilizar materias primas locales en la elaboración de sus cervezas. Por ejemplo, utilizan lúpulos españoles y malta de cebada cultivada en Castilla y León.
Variedad de cervezas: La Barcelona Beer Company ha creado una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo estilos como IPAs, stouts, pale ales, y cervezas de trigo.
Reconocimientos internacionales: La calidad de las cervezas de la Barcelona Beer Company ha sido reconocida en todo el mundo, ganando medallas en competiciones como la World Beer Cup y la European Beer Star.
Compromiso con la sostenibilidad: La empresa se esfuerza por ser sostenible en todas sus operaciones, utilizando energía renovable y reduciendo al mínimo los residuos de la producción.
Colaboraciones con otros productores: La Barcelona Beer Company ha colaborado con otros productores de alimentos y bebidas locales, como la quesería Formatgeria La Seu y la marca de chocolate Farga.
Presencia en eventos y festivales: La empresa ha participado en eventos y festivales de cerveza de renombre internacional, como el Barcelona Beer Festival y el Great American Beer Festival en los Estados Unidos.
Expansión internacional: La Barcelona Beer Company ha expandido su alcance a nivel internacional, exportando sus cervezas a países como el Reino Unido, Estados Unidos, y Japón.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.