La Bella Lola Pale Ale 33Cl Ver más grande

La Bella Lola Pale Ale 33Cl

13365

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Light ale
Sub estilo: Blond ale
Color: Rubia
Graduación: 4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,40 €

8,80 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoPale Ale
TonoRubio
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza La Bella Lola Pale Ale es una creación de la Barcelona Beer Company, una cervecería artesanal fundada en 2011 en la ciudad de Barcelona, España. Esta cerveza es un ejemplo de la pasión de la compañía por producir cervezas artesanales de alta calidad, elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y utilizando técnicas tradicionales. La Bella Lola es una cerveza de estilo Pale Ale, una variedad muy popular que destaca por su equilibrio entre la amargura y el sabor a malta, y que se caracteriza por ser una cerveza fresca y aromática.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Bella Lola Pale Ale es una cerveza de estilo Pale Ale, con un color dorado pálido y una espuma cremosa y persistente. Tiene un aroma intenso a lúpulo y notas florales, con un sabor equilibrado entre la malta y la amargura del lúpulo. La cerveza tiene un cuerpo medio y un final seco y refrescante. Se elabora utilizando maltas de cebada de alta calidad, lúpulos seleccionados cuidadosamente y levaduras ale que le dan su característico sabor. Tiene un grado alcohólico de 5,2%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Bella Lola Pale Ale tiene un IBU de 35 y un EBC de 9. En cuanto a su cata y degustación, en el paladar se pueden apreciar notas de caramelo, frutas tropicales y un sabor equilibrado entre la malta y el lúpulo. Tiene una carbonatación media y una sensación en boca aterciopelada. Es una cerveza fresca y fácil de beber, perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Maridaje recomendado:
La Bella Lola Pale Ale es una cerveza muy versátil que se puede maridar con una gran variedad de alimentos. Combina perfectamente con carnes asadas, hamburguesas, quesos maduros y platos picantes. También es una buena opción para acompañar platos vegetarianos y ensaladas.

Premios ganados:
La Barcelona Beer Company ha sido galardonada en numerosas ocasiones por la calidad de sus cervezas artesanales. La Bella Lola Pale Ale ha recibido varios premios, entre los que destacan la medalla de bronce en la categoría de Pale Ale en el Barcelona Beer Challenge 2016 y la medalla de plata en la categoría de English Pale Ale en el Barcelona Beer Challenge 2017.

Fábrica que la produce y curiosidades:
La cerveza La Bella Lola Pale Ale es elaborada por la Barcelona Beer Company, una cervecería artesanal fundada en el año 2011 en Barcelona, España. La empresa nació gracias a la pasión de dos amigos por la cerveza y su cultura, quienes se propusieron crear una cerveza artesanal de alta calidad con un estilo americano. Desde entonces, la compañía ha crecido y se ha expandido, produciendo una variedad de cervezas que se exportan a diferentes países.

La Barcelona Beer Company se enorgullece de utilizar ingredientes de la más alta calidad en sus cervezas, y se asegura de que sus cervezas sean frescas y estén bien equilibradas. Además, la compañía utiliza técnicas de elaboración de cerveza tradicionales combinadas con la última tecnología para crear cervezas únicas y excepcionales.

La cerveza La Bella Lola Pale Ale es una de las cervezas más populares de la Barcelona Beer Company. Además de su delicioso sabor, la cerveza es conocida por su etiqueta distintiva, que presenta a una mujer en estilo pin-up de los años 50. La cerveza es una pale ale americana con un ABV (grado alcohólico) del 5,2%. Está elaborada con una mezcla de maltas especiales y lúpulos americanos, lo que le da un sabor a malta tostada con notas a frutas tropicales y cítricos.

En cuanto a premios, La Bella Lola Pale Ale ha sido galardonada con varias medallas en diferentes competencias internacionales de cerveza, como la medalla de plata en la European Beer Star 2017 y la medalla de bronce en la International Beer Challenge 2018.

En cuanto a curiosidades, el nombre de la cerveza está inspirado en una canción popular española llamada "La Bella Lola", que habla de una mujer hermosa y alegre. La cerveza también es conocida por ser la primera cerveza que la Barcelona Beer Company elaboró, lo que la convierte en una cerveza emblemática para la compañía.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.