Altura De Vuelo ecologica 33Cl Ver más grande

Altura De Vuelo ecologica 33Cl

13895

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Light ale
Sub estilo: Blond ale
Color: Ambar
Graduación: 4,2º

Más detalles

Disponible

2,20 €

6,41 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoRubia cobriza
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

Altura de vuelo Ecológica es una cerveza Ecológica Premium. La receta clásica de Fernández Pons elaborada de forma artesana con ingredientes seleccionados: agua, maltas de cebada* y trigo*, flor de lúpulo* y levaduras. (*)Agricultura Ecológica. Cerveza fermentada individualmente en cada botella, consiguiendo una carbonatación natural, sin CO2 añadido. Terminada la fermentación las levaduras duermen en el fondo de la botella.
Cerveza ecológica suave y expresiva. Nuestra versión artesana de la cerveza con la que crecimos.
Nota de cata: Cerveza de color ambarino, muy aromática, con notas de flores de cítricos, miel y albaricoque. Paso en boca cremoso y sabroso, sin resultar excesivo. Una cerveza alegre, de las que apetece repetir
Fernandez-Pons es un proyecto familiar que nace de la mano de Diego Fernández, destacado enólogo valenciano con más de 20 años de experiencia en el mundo de la viticultura, la vinificación y la comercialización de vinos. Gran conocedor del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Diego inicia su carrera profesional en 1997, trabajando desde el comienzo, como filosofía personal, en producción ecológica, siendo todos los vinos que elabora orgánicos. Su gusto por las buenas bebidas, unido a su inquietud personal le lleva a interesarse por el mundo de la cerveza artesana y en 2006 involucra a sus hermanos en un nuevo proyecto.