Saint Peter's Cream Stout 50Cl Ver más grande

Saint Peter's Cream Stout 50Cl

12257

Origen: Inglaterra
Familia: Stout
Estilo: Stout
Sub estilo: Sweet stout
Color: Negra
Graduación: 6,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,60 €

11,13 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaNegra
ColorTostada
OrigenInglaterra
TipoStout
TonoMarrón oscuro
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más

La Saint Peter's Cream Stout es una cerveza de estilo stout producida por la cervecería británica Saint Peter's Brewery. Con una rica historia que se remonta a la década de 1990, la cerveza Cream Stout de Saint Peter's ha ganado un gran número de seguidores gracias a su sabor suave y cremoso, y a su calidad excepcional. Esta cerveza combina la oscuridad y la cremosidad típicas de una stout con un sabor dulce y aterciopelado, lo que la convierte en una cerveza única y deliciosa que seguramente complacerá a los amantes de las cervezas oscuras y cremosas.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La Saint Peter's Cream Stout es una cerveza de estilo stout, de color negro intenso, con una capa cremosa de espuma beige. Es una cerveza elaborada con maltas tostadas que le dan su color oscuro y su sabor a café y chocolate, mientras que la adición de avena le confiere su cremosidad característica. Esta cerveza tiene un cuerpo medio y un sabor dulce y suave que se equilibra con un ligero amargor y un final seco. La cerveza tiene una graduación alcohólica de 6.5% ABV.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Al probar la Saint Peter's Cream Stout, se pueden percibir notas de chocolate y café, junto con un sabor aterciopelado y cremoso. En cuanto al aroma, la cerveza tiene un ligero aroma a malta tostada y chocolate. La cerveza tiene un IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de 30 y un EBC (Color de la cerveza en la escala European Brewery Convention) de 90.

-Maridaje recomendado: Esta cerveza marida bien con postres a base de chocolate, así como con platos salados como carnes rojas, quesos fuertes y guisos.

-Premios ganados: La Saint Peter's Cream Stout ha ganado varios premios, incluyendo una medalla de oro en la categoría de Stout en la Competencia Internacional de Cervezas de Londres en 2007.

-Curiosidades:
La cervecería Saint Peter's Brewery se encuentra en una iglesia desacralizada del siglo XIII en Suffolk, Inglaterra. Además de producir cervezas de alta calidad, la cervecería también tiene un restaurante en el lugar, donde se pueden degustar platos deliciosos junto con sus cervezas. La Saint Peter's Cream Stout se elabora en pequeñas cantidades utilizando métodos tradicionales de elaboración de cerveza, y se envejece durante varios meses antes de ser embotellada.

-Fábrica que la produce: La Saint Peter's Cream Stout es producida por la cervecería británica Saint Peter's Brewery, fundada en 1996 en Suffolk, Inglaterra. La cervecería se encuentra en una iglesia del siglo XIII que ha sido renovada


La cervecería Saint Peter's Brewery se encuentra en Bungay, una pequeña ciudad ubicada en el condado de Suffolk, en el este de Inglaterra. La cervecería fue fundada en 1996 en una antigua maltería, lo que les permite utilizar maltas de la más alta calidad en sus cervezas. La empresa familiar es conocida por producir cervezas de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y recetas originales.

Una de las características más interesantes de la fábrica es que se encuentra dentro de una iglesia desacralizada, lo que le da un toque único y distintivo. El edificio fue construido en 1880 y fue utilizado como una iglesia metodista durante muchos años antes de ser comprado por la cervecería.

Además de su singular ubicación, la Saint Peter's Brewery es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa utiliza ingredientes locales siempre que es posible y ha implementado una serie de prácticas para reducir su impacto ambiental, como la instalación de paneles solares y el uso de envases reciclables.

En cuanto a la región, Bungay es conocida por su rica historia y patrimonio. La ciudad cuenta con una serie de edificios históricos, como el castillo de Bungay y la torre de la iglesia de San Mary. Además, la ciudad es famosa por sus eventos anuales, como la feria de antigüedades y el festival de comida y bebida.

En resumen, la Saint Peter's Brewery es una fábrica de cerveza ubicada en Bungay, Inglaterra, que produce cervezas de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y recetas originales. Su ubicación única en una iglesia desacralizada y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social la hacen destacar en el mundo de la cerveza. La ciudad de Bungay también cuenta con una rica historia y patrimonio, lo que la convierte en un lugar interesante para visitar.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.