Cerdos Voladores Saison Ipa Lata 33Cl Ver más grande

Cerdos Voladores Saison Ipa Lata 33Cl

13945

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,35 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoSaison Ipa
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale de la Barcelona Beer Company es una cerveza artesanal de estilo Indian Pale Ale, elaborada mediante un proceso de maceración y fermentación en frío. La cerveza se empezó a fabricar en el año 2012 y es uno de los productos más destacados de la marca.

Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale es una cerveza de estilo Indian Pale Ale, caracterizada por su amargor y aroma a lúpulo. Se elabora mediante un proceso de maceración y fermentación en frío, que permite que los sabores se desarrollen y se mezclen adecuadamente. Esta cerveza cuenta con una graduación alcohólica de 6,5% ABV.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale tiene un color ámbar intenso, con un aroma a lúpulo fresco y notas de frutas tropicales. En cuanto al sabor, se caracteriza por su equilibrio entre el amargor y la dulzura, con un final seco y persistente. Tiene un IBU (Unidad Internacional de Amargor) de 65 y un EBC (Coloración de la Cerveza) de 14-18. Esta cerveza es ideal para maridar con comidas picantes y sabores intensos como hamburguesas, quesos fuertes, carnes rojas y pescados con salsas potentes.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale se elabora con maltas de cebada, lúpulos y levaduras cuidadosamente seleccionados. La malta utilizada en su elaboración le da un sabor dulce y equilibrado. Los lúpulos que se emplean en esta cerveza son los americanos Citra, Cascade y Amarillo, que le aportan su característico aroma a frutas tropicales.

Premios ganados:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale ha sido galardonada con varios premios a nivel internacional, entre ellos la medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge 2016 y la medalla de bronce en la Copa de Cervezas de América 2017.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale es producida por la Barcelona Beer Company, una cervecería artesanal fundada en 2012 en Barcelona, España. La marca se ha consolidado como una de las más importantes en la escena cervecera artesanal en España y ha obtenido reconocimientos a nivel internacional por la calidad de sus productos.

Curiosidades:
La Cerveza Cerdos Voladores Indian Ale debe su nombre a la leyenda urbana de los cerdos voladores que supuestamente aparecieron en los años 70 en el barrio barcelonés de Gracia. Esta leyenda inspiró al equipo de la Barcelona Beer Company a crear una cerveza que reflejara la creatividad y la originalidad de la ciudad de Barcelona.
Barcelona Beer Company es una cervecería artesanal española que ha ganado reconocimiento en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad de sus cervezas y su compromiso con la innovación. A continuación, algunas curiosidades y hechos interesantes sobre esta fábrica de cerveza:
Materia prima local: La empresa se enorgullece de utilizar materias primas locales en la elaboración de sus cervezas. Por ejemplo, utilizan lúpulos españoles y malta de cebada cultivada en Castilla y León.
Variedad de cervezas: La Barcelona Beer Company ha creado una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo estilos como IPAs, stouts, pale ales, y cervezas de trigo.
Reconocimientos internacionales: La calidad de las cervezas de la Barcelona Beer Company ha sido reconocida en todo el mundo, ganando medallas en competiciones como la World Beer Cup y la European Beer Star.
Compromiso con la sostenibilidad: La empresa se esfuerza por ser sostenible en todas sus operaciones, utilizando energía renovable y reduciendo al mínimo los residuos de la producción.
Colaboraciones con otros productores: La Barcelona Beer Company ha colaborado con otros productores de alimentos y bebidas locales, como la quesería Formatgeria La Seu y la marca de chocolate Farga.
Presencia en eventos y festivales: La empresa ha participado en eventos y festivales de cerveza de renombre internacional, como el Barcelona Beer Festival y el Great American Beer Festival en los Estados Unidos.
Expansión internacional: La Barcelona Beer Company ha expandido su alcance a nivel internacional, exportando sus cervezas a países como el Reino Unido, Estados Unidos, y Japón.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.