Ver más grande Pack combo degustación regalo colección 6 cervezas Delirium + 1 Vaso Ver más grande

Pack combo degustación regalo colección 6 cervezas Delirium + 1 Vaso

8778

2xDELIRIUM TREMENS 33CL

Origen: Bélgica
Estilo: Strong belgian ale
Color: Rubia
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

2xDELIRIUM NOCTURNUM 33CL

Origen: Bélgica
Estilo: Strong belgian ale
Color: Tostada
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

2xDELIRIUM RED 33CL

Origen: Bélgica
Estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo maletado, concentrado de cereza, concentrado de sauco, azúcar, lúpulo, aroma, edulcorante, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

1xVASO DELIRIUM TROMPA 33-50 CL

Más detalles

24,40 €

Más

La cerveza Delirium Tremens es producida por la cervecería belga Huyghe Brewery, fundada en 1906 en la ciudad de Melle, cerca de la ciudad de Gante. La empresa ha estado en manos de la familia Huyghe desde su fundación, y en la actualidad es una de las cervecerías más grandes y reconocidas de Bélgica, exportando sus cervezas a más de 100 países en todo el mundo. Además de la Delirium Tremens, la empresa produce otras cervezas populares como la La Guillotine, la Averbode, y la Floris, entre otras.

Su popularidad ha llevado a que la cerveza sea tema de conversación en películas, series de televisión y obras literarias.
El nombre "Delirium" de la cerveza hace referencia a la sensación de euforia y felicidad que se experimenta al beberla, aunque también puede hacer referencia al término médico "delirium tremens", que se refiere a un trastorno neurológico que puede desarrollarse en personas con alcoholismo crónico.
La cerveza Delirium Red fue creada como una variante de la Delirium Tremens, pero con un sabor más afrutado y dulce.
La cervecería Huyghe, es conocida por su colección de más de 3.000 botellas de cerveza de todo el mundo, que se exhiben en un museo ubicado en las instalaciones de la fábrica.
La cervecería Huyghe ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su compromiso con el medio ambiente. En 2017, recibió el premio "Green Deal" de la Unión Europea por su proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.
La Delirium Red es una de las cervezas más populares de la marca Delirium, junto con la Delirium Tremens y la Delirium Nocturnum. Todas ellas comparten la icónica etiqueta con el elefante rosa.
La cervecería Huyghe ha colaborado con artistas y diseñadores para crear ediciones especiales de la Delirium Red y otras cervezas de la marca. Estas ediciones limitadas presentan etiquetas y diseños únicos, y han sido muy populares entre los coleccionistas y amantes de la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.