Estuche Kasteelbier 4*33Cl + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Kasteelbier 4*33Cl + 1 Vaso

5057

Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

20,70 €

Más

Kasteel Donker es una cerveza belga de renombre internacional, elaborada por la cervecería Van Honsebrouck. Fundada en 1865 en la ciudad de Ingelmunster, esta fábrica de cerveza familiar es conocida por su innovación y por elaborar cervezas de alta calidad. Kasteel Donker es una de las cervezas más populares de la marca, y su producción comenzó en 1989. Se trata de una cerveza oscura y compleja, perfecta para los amantes de las cervezas de estilo belga.
-Ingredientes y lúpulos empleados:
Kasteel Donker se elabora con agua, malta, lúpulo, levadura y azúcar. La malta tostada le da su característico color oscuro y su sabor a caramelo, mientras que el lúpulo se utiliza para equilibrar el dulzor de la malta. También se añade una pequeña cantidad de azúcar durante la fermentación, lo que aumenta la graduación alcohólica y la complejidad de la cerveza.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
Kasteel Donker es una cerveza oscura con una graduación alcohólica del 11%. Tiene un aroma a frutas secas, pasas, ciruelas y caramelo, con notas a regaliz y especias. En boca es intensa y compleja, con un sabor a malta tostada, caramelo y frutas secas, y un final dulce y ligeramente amargo. Su cuerpo es denso y aterciopelado, con una carbonatación suave. Se recomienda degustarla a una temperatura de entre 10°C y 12°C.
En cuanto al maridaje, Kasteel Donker es una cerveza perfecta para acompañar platos fuertes y contundentes, como carnes asadas, estofados, quesos curados y postres con chocolate.
-Lugar y fábrica que la produce:
Kasteel Donker es elaborada por la cervecería Van Honsebrouck, una fábrica de cerveza belga fundada en 1865 en la ciudad de Ingelmunster. Esta cervecería familiar es conocida por su innovación y por elaborar cervezas de alta calidad.
-Estilo de cerveza:
Kasteel Donker es una cerveza de estilo Belgian Strong Dark Ale. Se trata de una cerveza oscura y compleja, con un sabor a malta tostada, caramelo y frutas secas, y un final dulce y ligeramente amargo. Es una cerveza de alta graduación alcohólica, con un cuerpo denso y aterciopelado.
-Premios ganados:
Kasteel Donker ha ganado varios premios internacionales, incluyendo la medalla de plata en la categoría "Belgian Style Dubbel or Quadrupel" en el World Beer Cup 2016.
-Historia de la fábrica:
La cerveza Kasteel Triple es una de las cervezas más conocidas y populares de la marca belga Kasteel. Se trata de una cerveza de alta fermentación y estilo Belgian Tripel, que se caracteriza por su sabor afrutado y equilibrado. En este artículo, describiremos esta cerveza en detalle, desde sus notas de cata y degustación hasta su lugar de producción y curiosidades.
-Estilo y tipo de cerveza:
La Kasteel Triple es una cerveza de alta fermentación y estilo Belgian Tripel. Esta categoría se refiere a cervezas fuertes y complejas, con un contenido alcohólico que puede superar el 9% ABV. En general, estas cervezas se caracterizan por su sabor equilibrado y afrutado, con un toque de dulzor y un amargor moderado.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Kasteel Triple presenta un color dorado intenso, con una espuma blanca y abundante. En nariz, se pueden apreciar notas frutales, especialmente de pera y manzana, así como toques de especias como el clavo y la pimienta. En boca, es una cerveza equilibrada y suave, con un sabor afrutado y un final ligeramente amargo. Su contenido alcohólico es del 11% ABV, lo que la convierte en una cerveza potente.
En cuanto a los IBU y EBC, no se especifican en la información del fabricante. En cuanto al maridaje, esta cerveza es perfecta para acompañar platos de carne, especialmente asados, así como quesos fuertes y postres elaborados con chocolate negro.
-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Kasteel Triple está elaborada con una cuidadosa selección de ingredientes de la región de Flandes, en Bélgica. En su elaboración se utilizan maltas y lúpulos de alta calidad, así como levaduras seleccionadas para obtener una fermentación perfecta y equilibrada. No se especifican los tipos de maltas y lúpulos empleados en su elaboración.
-Premios ganados:
La Kasteel Triple ha recibido varios premios y reconocimientos en competencias internacionales de cerveza. Entre ellos, destaca la medalla de oro en el World Beer Cup de 2010 en la categoría Belgian-Style Tripel.
-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Kasteel Triple es producida por la fábrica cervecera Brouwerij Van Honsebrouck, ubicada en la localidad de Ingelmunster, en la región de Flandes, Bélgica. La historia de la fábrica se remonta a 1811, cuando Amandus Van Honsebrouck comenzó a elaborar cerveza en su granja en el pueblo de Ingelmunster. Con el tiempo, la cervecería se expandió y se modernizó, y hoy en día es conocida por producir algunas de las mejores cervezas belgas. A lo largo de los años, la fábrica ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo su compromiso con la calidad y la tradición cervecera belga.
-Curiosidades:
Una de las curiosidades más interesantes de Brouwerij Van Honsebrouck es que la fábrica produce una cerveza llamada "Bacchus", que se elabora con cerezas maceradas en cerveza durante un año entero. Esta técnica única de elaboración de cerveza produce una cerveza con un sabor dulce y afrutado que es muy apreciada por los amantes de la cerveza en todo el mundo.Otra curiosidad interesante de Brouwerij Van Honsebrouck es que la fábrica ha sido propiedad de la familia Van Honsebrouck durante cuatro generaciones. La familia ha mantenido la tradición de elaboración de cerveza de alta calidad durante más de 200 años, y ha creado algunas de las cervezas más premiadas de Bélgica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.