Delirium Argentum 75Cl Ver más grande

Delirium Argentum 75Cl

13284

Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7,8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

8,55 €

13,80 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoIndia Pale Ale
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

La Cerveza Delirium Argentum es una cerveza de estilo belga fuerte, con un contenido de alcohol del 8,5%. Esta cerveza es una variante de la famosa cerveza Delirium Tremens de la cervecería Huyghe en Bélgica. Esta cerveza es muy apreciada por los amantes de la cerveza belga debido a su complejidad y sabor intenso.
-Estilo y tipo de cerveza, grados:
La Delirium Argentum es una cerveza belga fuerte, de estilo ale dorada. Es una cerveza con un alto contenido de alcohol, con una graduación alcohólica del 8,5%. El estilo de esta cerveza es típico de Bélgica, con un sabor fuerte y un toque dulce.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Delirium Argentum es una cerveza con un sabor complejo, con notas de caramelo, malta y levadura belga. El amargor es moderado, con un IBU de 26, y el color es dorado intenso, con un EBC de 10. Esta cerveza se recomienda maridar con platos fuertes y especiados, como carnes a la parrilla, estofados y quesos curados.
-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Delirium Argentum se elabora con una mezcla de maltas de cebada y trigo, levadura belga y lúpulo de la región de Flandes. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para dar como resultado una cerveza compleja y equilibrada en sabor.
-Premios ganados:La cervecería Huyghe ha ganado numerosos premios por sus cervezas, incluyendo la Delirium Tremens, de la que se deriva la Delirium Argentum. Entre los premios destacan la medalla de oro en la World Beer Awards en 2018 y 2019 y la medalla de plata en la categoría Strong Pale Ale en la Brussels Beer Challenge de 2018.
-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cervecería Huyghe se encuentra en la ciudad de Melle, cerca de Gante, en Bélgica. Esta cervecería familiar ha estado elaborando cervezas desde 1906 y es conocida en todo el mundo por su famosa cerveza Delirium Tremens. La Delirium Argentum se elabora en la misma cervecería utilizando técnicas tradicionales y los mejores ingredientes.
-Curiosidades:
La Delirium Argentum es una cerveza relativamente nueva en el mercado, ya que se lanzó en 2020. Su nombre proviene del latín "argentum", que significa plata, en homenaje a su sabor refinado y complejo. El nombre "Delirium" de la cerveza hace referencia a la sensación de euforia y felicidad que se experimenta al beberla, aunque también puede hacer referencia al término médico "delirium tremens", que se refiere a un trastorno neurológico que puede desarrollarse en personas con alcoholismo crónico. Su popularidad ha llevado a que la cerveza sea tema de conversación en películas, series de televisión y obras literarias.
La cervecería Huyghe, es conocida por su colección de más de 3.000 botellas de cerveza de todo el mundo, que se exhiben en un museo ubicado en las instalaciones de la fábrica.
La cervecería Huyghe ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su compromiso con el medio ambiente. En 2017, recibió el premio "Green Deal" de la Unión Europea por su proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.
La Delirium Red es una de las cervezas más populares de la marca Delirium, junto con la Delirium Tremens y la Delirium Nocturnum. Todas ellas comparten la icónica etiqueta con el elefante rosa.
La cervecería Huyghe ha colaborado con artistas y diseñadores para crear ediciones especiales de la Delirium Red y otras cervezas de la marca. Estas ediciones limitadas presentan etiquetas y diseños únicos, y han sido muy populares entre los coleccionistas y amantes de la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.