Rulles Blonde 75Cl Ver más grande

Rulles Blonde 75Cl

12671

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7º
Ingredientes: malta de cebada, azúcar, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

7,50 €

12,10 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoRubio dorado
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

La cerveza belga Rulles Blonde es una cerveza de estilo belga rubia que se produce en la fábrica Brasserie Artisanale de Rulles en la región de Valonia, Bélgica. Esta cerveza es un ejemplo clásico del estilo belga Blonde Ale y es muy popular entre los amantes de la cerveza artesanal en todo el mundo.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Rulles Blonde es una cerveza de alta fermentación que se elabora siguiendo la tradición belga. Tiene un contenido de alcohol del 7%, lo que la convierte en una cerveza fuerte pero equilibrada. Esta cerveza se elabora con malta de cebada y lúpulos de la región, que le dan un sabor complejo y un aroma floral. Se utiliza una cepa de levadura belga para la fermentación, que le da un carácter afrutado y especiado. El proceso de elaboración incluye un cuidadoso control de la temperatura y la maduración en botella para lograr un equilibrio perfecto.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Rulles Blonde presenta un color dorado pálido con una cabeza de espuma blanca y cremosa. En nariz, se perciben aromas a frutas tropicales, cítricos y especias. En boca, es suave y equilibrada, con notas a frutas maduras y un amargor suave pero persistente. El nivel de amargor se mide en IBU, y en el caso de esta cerveza, se encuentra en el rango medio con 33 IBU. En cuanto a su color, se mide en EBC y la Rulles Blonde presenta un color de 11 EBC.

-Maridaje recomendado:
Esta cerveza es perfecta para acompañar platos de pescado, mariscos y pollo. También se puede maridar con quesos suaves y postres como tartas de frutas o helados de vainilla.

-Fábrica que la produce:
La cerveza Rulles Blonde es producida por la brasserie Artisanale de Rulles, una pequeña cervecería ubicada en la región de Valonia en Bélgica. La fábrica fue fundada en 2000 por Grégory Verhelst y Pierre-Alex Carlier, dos amigos apasionados por la cerveza artesanal y la tradición belga. La brasserie Artisanale de Rulles se encuentra en la aldea de Rulles, en la comuna de Habay, cerca de la frontera con Luxemburgo. La fábrica está situada en un edificio histórico que alguna vez albergó una fábrica de cerveza y una destilería. Desde entonces, ha sido renovada y equipada con tecnología moderna para producir cervezas artesanales de alta calidad.La fábrica de cerveza de Rulles es conocida por su enfoque en la tradición belga, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración de cerveza artesanal. La cerveza Rulles Blonde es una de sus cervezas más populares, pero la fábrica también produce una variedad de otros estilos de cerveza, incluyendo cervezas de temporada y ediciones limitadas.Entre los hechos interesantes y curiosidades sobre la brasserie Artisanale de Rulles, destaca que la fábrica produce su propia energía renovable gracias a paneles solares instalados en el techo de la cervecería. Además, la fábrica de cerveza también tiene un jardín de hierbas aromáticas donde cultivan algunas de las hierbas utilizadas en la elaboración de sus cervezas. En cuanto a la región de Valonia, donde se encuentra la fábrica de cerveza Rulles, es una región histórica y culturalmente rica en Bélgica. Valonia es conocida por su gastronomía, sus cervezas artesanales y su patrimonio arquitectónico y cultural. Además, la región cuenta con hermosos paisajes naturales, como los bosques de las Ardenas y los valles fluviales, que atraen a turistas de todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.