3 Monts 75Cl Ver más grande

3 Monts 75Cl

12227

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Rubia
Graduación: 8,5º
Ingredientes: malta de cebada
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

4,95 €

7,99 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoAle
TonoDorado
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

3 Monts es una representante destacada de la rica tradición cervecera de Francia, elaborada por la fábrica 3 Monts. Esta cerveza pertenece a la familia de las Ales, específicamente al subestilo Bière de Garde, que se caracteriza por su proceso de maduración prolongada y su perfil de sabor complejo. Con un color rubio brillante y una graduación alcohólica de 8,5º, la 3 Monts es una cerveza robusta y llena de carácter.

Al degustar la cerveza 3 Monts, se pueden apreciar sus notas maltosas y afrutadas, complementadas por un ligero toque especiado característico de las Ales belgas y francesas. Su cuerpo medio y su final suave la hacen muy agradable al paladar, y su contenido alcohólico le confiere una calidez reconfortante.

En términos de maridaje, la cerveza 3 Monts armoniza perfectamente con una variedad de platos, desde quesos suaves y carnes asadas hasta platos de aves de corral y pescados. También se complementa bien con ensaladas frescas y platos de comida internacional, gracias a su versatilidad y complejidad de sabores.

Una curiosidad interesante sobre la cerveza 3 Monts es su nombre, que hace referencia a las tres montañas de Flandes, una región montañosa en el norte de Francia donde se elabora esta cerveza. La fábrica 3 Monts tiene una larga historia que se remonta a sus inicios en 1888, cuando fue fundada en la ciudad de Steenvoorde. A lo largo de los años, ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación, convirtiéndose en una parte integral de la escena cervecera francesa y europea. Con su rico patrimonio y su continua búsqueda de la excelencia, la cerveza 3 Monts sigue siendo una opción popular entre los amantes de la cerveza en todo el mundo.

La fábrica de cerveza 3 Monts es una reconocida cervecera ubicada en el norte de Francia, en la región de Flandes. Se encuentra específicamente en la localidad de Saint-Sylvestre-Cappel, en el departamento de Norte, cerca de la frontera con Bélgica. Esta región es conocida por su rica tradición cervecera y su paisaje rural característico.

La cervecera 3 Monts se enorgullece de producir cervezas de alta calidad, utilizando métodos tradicionales y recetas transmitidas de generación en generación. Está ubicada en un entorno pintoresco, rodeada de campos de cultivo y tierras agrícolas, lo que le otorga un ambiente tranquilo y rural.

La región de Flandes, donde se encuentra la fábrica de 3 Monts, es famosa por sus cervezas artesanales, y la cervecera juega un papel importante en la promoción y preservación de esta tradición. La zona también es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural, con encantadores pueblos y ciudades que atraen a visitantes de todo el mundo.

La fábrica de cerveza 3 Monts ha sido un punto de referencia en la región durante décadas, ofreciendo a los amantes de la cerveza una amplia gama de productos de calidad y contribuyendo al prestigio de la industria cervecera francesa. Su ubicación en la región de Flandes le brinda acceso a ingredientes de alta calidad y le permite mantener las tradiciones cerveceras de la zona.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.