Delirium Red 33Cl Ver más grande

Delirium Red 33Cl

12460

Origen: Bélgica
Tipo: Especial
Color: Rojo oscuro
Graduación: 8.5º

Más detalles

Disponible

2,95 €

10,82 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoRojo oscuro
GraduaciónAlta(7-9º)

Más

Sabor a cereza. Espuma fina y compacta. Olor dulce y afrutado. En boca tiene un equilibrio perfecto entre el dulzor y el amargor, lo que hace de ella una cerveza perfecta para los postres.
Delirium Red es una cerveza belga afrutada, pero con un toque a frutos rojos donde destacan las cerezas. Su color es ámbar oscuro, y posee un aroma suave, muy frutal y un sabor ácido a cerezas. Es una cerveza ideal para tomar con el postre.
durante la fermentación se le han añadido cerezas. Cerveza de alta fermentación. Con sabores dulces y afrutados, con un equilibrio perfecto entre el agridulce, encontrando sabores de almendra y cereza. Cerveza de alta fermentación.
Color rojizo oscuro con fina espuma rosácea. Con aromas a cereza y algo dulzona aunque amarga al final. Es un perfecta combinación del dulzor y acidez de las cerezas, con un punto de alcohol.
EBC: 40, Color rojo muy oscuro, con una espuma ligeramente rosada y compacta.
Suave aroma afrutado, con notas de almendra y cerezas ligeramente agrias. Color rojo oscuro con espuma fina y compacta de color rosado. Aroma frutal y suave, con notas a cereza y almendra. Al paladar es dulce, muy equilibrada y frutal, con el toque ácido de las cerezas. Se puede tomar acompañando los postres, como gofres o brownies. Se recomienda servirla en un vaso de tipo tulipa
IBU: 20, Dulce y afrutado, con un agradable equilibrio agridulce. Una excelente cerveza de postre.
Se recomienda combinar con postres de chocolate y frutos del bosque.
Huyghe (en neerlandés, Brouwerij Huyghe) es una cervecería fundada en 1906 por Leon Huyghe en la ciudad de Melle en Flandes Oriental, Bélgica.
El sitio donde se encuentra la fábrica de cerveza actual ha estado en operación desde 1654.2 En 1906, León Huyghe compró una fábrica de cerveza ya existente en la ciudad. La fábrica de cerveza adquirió el nombre actual en el año 1938. Mientras que inicialmente la empresa elabora una pilsner normal, pronto comenzaron a elaborar los tipos de cervezas que ahora se conoce normalmente como de estilo belga, incluyendo una serie de cervezas bajo la denominación «Delirium» de la etiqueta, caracterizada por sus elefantes rosas en la etiqueta. También elaboran otras cervezas como una cerveza de Navidad y una cerveza llamada Deliria, una cerveza seleccionada a través de un concurso de entre 65 recetas enviadas por las mujeres de los cerveceros, así como una serie de cervezas de fruta con bajo grado alcohólico.
Huyghe ha adquirido varias pequeñas cervecerías belgas, incluyendo Arteveld Grand Cru en 1987, Brouwerij Biertoren en 1993, Brouwerij Dam en 1994, y Brouwerij Villers en 1999.