Nuevo Belzebuth Violette 33Cl Ver más grande

Belzebuth Violette 33Cl

14416

Origen: Francia
Familia: Especial
Estilo: Aromaizada
Sub estilo: Trigo Aromatizada
Color: Rubia
Graduación: 2,8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, azúcar, sabor natural de violeta, sabores naturales, acidulante: acido cítrico, zumo de bayas de sauco concentrado, cilantro, corteza de naranja, lúpulo, extracto natural.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

4,30 €

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoAromatizada
TonoRubia
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato330ml

Más

Belzebuth Violette es una cerveza blanca de trigo de origen francés, aromatizada con esencia de flor de violeta. Su carácter floral aporta a la cerveza un perfil dulce y refrescante que, junto a su bajo contenido en alcohol de tan solo 2,8% ABV, hacen de esta Witbier francesa una cerveza ligera y fácil de beber.

Witbier de color dorado con espuma de persistencia media. Aroma floral con ligeras notas cítricas. Sabor fresco, dulce, cítrico y frutal con presencia de cereales. Se recomienda servirla a una temperatura de 4º-6ºC en un vaso de borde ancho.
Cerveza de estilo «witbiere» belga, aromatizada con flores de violeta. Evocará los dulces de antaño. Refrescante y algo dulce, aunque no empalagosa.
La historia de las cervezas Goudale se remonta al año 1919, cuando se fundó la cervecería Grande Brasserie des Enfants de Gayant. En 1955 la fábrica de cerveza fue adquirida por el empresario Jean-Pierre d’Aubreby. En los años 80 la empresa empezó a producir cervezas especiales, entre las que se encuentra la icónica Biére Du Demon, conocida por ser una de las cervezas rubias más fuertes del mundo. La gama de cevezas Goudale se lanzó en 1994.

En el 2000, la compañía compró Brasserie Jeanne D'Arc, que se llamaría más tarde Brasserie Grain d'Orge y elaboraría la gama de cervezas Belzebuth. En el 2010 se fusionaron Brasserie Grain d'Orge y Brasseurs de Gayant y en 2016 esta última se mudó a unas instalaciones más grandes y modernas, cambiando su nombre a Brasserie de Goudale. La gama de cervezas Belzebuth incluye otras variedades como la cerveza de frutas Belzebuth Rouge y Belzebuth Blonde 8.5.

Maridaje: para tomar con aperitivos, verduras, pastas y arroces.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.