Rochehaut Hivern Ale 33Cl Ver más grande

Rochehaut Hivern Ale 33Cl

14752

Origen: Bélgica
Familia: Navidad
Estilo: Winter Ale
Sub estilo: Christmas ale
Color: Tostada
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaNavidad
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoTostada
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

Rochehaut Hivern Ale es una cerveza llena de carácter. Muy esperado a finales de año, perpetúa la tradición de los maestros cerveceros que guardaban su mejor cebada y lúpulo para elaborarla una vez al año. Esta cerveza de invierno revela aromas moderadamente maltosos, notas de panela, avellanas, caramelo y sutiles toques especiados. Nos aporta una agradable longitud en boca.

Cada sorbo te traslada a las Ardenas. Tiene un aroma dulce a caramelo y café, pero sigue teniendo un sabor amargo y un regusto fuerte.
Arnaud Boreux, apasionado de esta gran aventura, se formó como microcervecero. Elabora allí cervezas de calidad, en línea con todos los productos que ofrece el Auberge de Rochehaut.
Se ha fijado el objetivo de que su producción sea lo más local posible. Seleccionó agua muy pura extraída de una fuente situada a menos de 5 km de la cervecería. Esto le permite ofrecer cervezas de gran claridad en el paladar y enfatizando aún más la finura de los sabores.
También optó por una malta valona denominada TerraBrew. Etiqueta que garantiza el origen de la malta así como un precio justo y estabilidad financiera para el productor.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.