Orion 75 Ipa 33,4 Cl Ver más grande

Orion 75 Ipa 33,4 Cl

14711

Origen: Japón
Familia: Ipa
Estilo: Ipa
Sub estilo: Ipa
Color: Rubia
Graduación: 6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, jugo de limón.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,45 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenJapón
TipoIndia Pale Ale
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato334ml

Más

La Cerveza Orion Orion 75 IPA es una exquisita cerveza japonesa estilo India Pale Ale (IPA) producida por la prestigiosa fábrica Orion, ubicada en la pintoresca isla de Okinawa. Con una tradición cervecera que se remonta a su fundación en 1957, Orion ha sido un pilar en la industria cervecera japonesa y su Orion 75 IPA es un testimonio de su continua búsqueda de la excelencia en la elaboración de cervezas. Esta IPA destaca por su carácter audaz, sus ingredientes de calidad y su sabor distintivo que seduce a los amantes de las cervezas de estilo IPA.

La Cerveza Orion Orion 75 IPA se enmarca en el estilo India Pale Ale, reconocido por su carácter lupulado y amargor equilibrado. Esta cerveza se caracteriza por su color dorado intenso y su espuma blanca y persistente que deleita la vista. Orion utiliza un método de fabricación cuidadoso y artesanal, manteniendo una tradición centenaria que se ha transmitido de generación en generación. Los ingredientes de alta calidad incluyen malta de cebada, lúpulos seleccionados y levadura especial, combinados con el agua pura de manantial de Okinawa. El proceso de fermentación y maduración se realiza con esmero, permitiendo que los sabores se desarrollen plenamente y brinden una experiencia sensorial única.

Orion Orion 75 IPA ofrece una impresionante gama de sabores y aromas que satisfacen a los paladares más exigentes. Al acercarla a la nariz, se aprecian notas intensas de lúpulos cítricos y florales, con un toque sutil de malta caramelizada. En boca, la cerveza revela un equilibrio armonioso entre la amargura del lúpulo y el dulzor de la malta, lo que la convierte en una IPA sabrosa y accesible para todos. La cerveza presenta un amargor medio.
La Cerveza Orion Orion 75 IPA es una excelente opción para acompañar platos con sabores audaces y picantes. Su amargor equilibrado y su carácter lupulado la hacen perfecta para maridar con carnes a la parrilla, platos con especias intensas, hamburguesas gourmet, quesos fuertes y platos de cocina asiática, como el curry o el sushi. Su sabor audaz y refrescante también la convierte en una compañera ideal para disfrutar al aire libre o durante cenas con amigos y familiares.

La Cerveza Orion Orion 75 IPA es una de las creaciones más recientes de la fábrica Orion, lanzada en un año específico que corresponde a la expansión de su catálogo cervecero y la incorporación de estilos contemporáneos como la IPA. La fábrica Orion ha sabido mantener un equilibrio entre la tradición y la innovación, adaptándose a los gustos cambiantes de los consumidores sin perder su esencia histórica.

La fábrica Orion, ubicada en la isla de Okinawa, Japón, tiene una rica historia que se remonta a más de un siglo. Fue fundada en 1957 y ha continuado produciendo cervezas de alta calidad desde entonces, convirtiéndose en un referente en la industria cervecera de la región.
Agua de Manantial: La fábrica Orion utiliza agua pura de manantial extraída de Okinawa para la elaboración de sus cervezas. Este elemento clave contribuye a la suavidad y pureza del sabor, confiriendo a Orion The Draft un distintivo carácter que refleja la esencia de la región.
Ingredientes Locales: Además del agua, la fábrica Orion también emplea cebada local en la producción de sus cervezas. El uso de ingredientes provenientes de la región agrega una conexión auténtica con la comunidad y resalta el compromiso de la fábrica con el desarrollo económico local.
Símbolo de Okinawa: La cerveza Orion se ha convertido en un símbolo de Okinawa, no solo por su delicioso sabor, sino también por su presencia en eventos culturales y festividades locales. La cerveza es apreciada y disfrutada tanto por los lugareños como por los visitantes que buscan sumergirse en la cultura de la región.
La Cervecera más Antigua de Okinawa: La fábrica Orion es considerada la cervecera más antigua de la isla de Okinawa, lo que refuerza su estatus como una institución de larga data en la producción de cervezas de calidad en la región.
Colaboraciones y Ediciones Especiales: A lo largo de su historia, la fábrica Orion ha realizado colaboraciones con otras marcas y ha lanzado ediciones especiales de sus cervezas, lo que ha permitido explorar nuevas y emocionantes variantes mientras se mantiene fiel a sus raíces.
Impulso al Turismo: La popularidad de la cerveza Orion ha impulsado el turismo en Okinawa, ya que muchos viajeros buscan visitar la fábrica para conocer el proceso de elaboración de la cerveza y disfrutar de catas y experiencias cervecera.
Reconocimientos Internacionales: La calidad y excelencia de las cervezas Orion han sido reconocidas en eventos y competiciones internacionales, ganando diversos premios y distinciones que respaldan su reputación como una cerveza de clase mundial.
Inspiración en la Cultura Local: La fábrica Orion se ha inspirado en la rica cultura de Okinawa para el diseño de sus etiquetas y embalajes, utilizando símbolos y elementos tradicionales que conectan la cerveza con la identidad de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.