Blanche De Namur Hop´n Spice 33Cl Ver más grande

Blanche De Namur Hop´n Spice 33Cl

14638

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Spice, herb, vegetable beer
Sub estilo: Especiadas
Color: Blanca
Graduación: 4,5º
Ingredientes:contiene malta de cebada y trigo y aromatizada con lúpulo Mosaic y Gengibre(0.021%).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,40 €

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorBlanca
OrigenBélgica
TipoJengibre
TonoBlanca
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Blanche de Namur Hop´n Spice es una cerveza belga producida por la Brasserie du Bocq. Tomando como base la Blanche de Namur, se le añade lúpulo Mosaïc y un toque de jengibre, 4.5°.

Es una cerveza de alta fermentación y tiene un aspecto turbio y dorado que la hace muy atractiva. Esta cerveza tiene una espuma blanca y abundante que es muy cremosa. La Blanche de Namur Hop´n Spice tiene un aroma agradable y fresco para un perfume afrutado y floral y un sabor refrescante.
En boca, esta cerveza es suave y equilibrada con un sabor a trigo y notas de especias que se combinan perfectamente. Tiene un cuerpo medio y una carbonatación adecuada que la hace fácil de beber. IBU 17, EBC 5,

Maridaje recomendado:
Esta cerveza es perfecta para maridar con platos ligeros y frescos. Es una excelente opción para acompañar ensaladas, mariscos y pescados. También puede ser una buena opción para acompañar comidas picantes, ya que el sabor especiado de la cerveza puede equilibrar los sabores fuertes.

La brasserie du bocq, es una fábrica de cerveza con mucha historia y tradición. Esta fábrica está ubicada en la población de Purnode, en la región de Valonia, en Bélgica.
La brasserie du bocq fue fundada en el año 1858 por Martin Belot y ha sido gestionada por la misma familia durante cinco generaciones. Durante todo este tiempo, la fábrica ha mantenido su compromiso con la calidad y la tradición cervecera belga. La fábrica ha producido muchas cervezas populares, entre las que destacan la Blanche de Namur, la Saison 1858 y la Triple Moine.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.