Triple D'anvers 33Cl Ver más grande

Triple D'anvers 33Cl

14035

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Ale
Sub estilo: Tripel
Color: Ambar
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, jarabe de glucosa, avena, malta de centeno, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,45 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La Cerveza Triple D'Anvers es una cerveza de origen belga que se comenzó a producir en el año 1996. Es una cerveza que se caracteriza por su sabor intenso y complejo, que la convierte en una de las favoritas entre los amantes de la cerveza artesanal.

Estilo y tipo de cerveza:
La Triple D'Anvers es una cerveza de estilo Belgian Tripel, que se caracteriza por tener un alto contenido de alcohol y una complejidad aromática y gustativa. Este estilo de cerveza se originó en los monasterios belgas durante la Edad Media y es uno de los más apreciados por los aficionados a la cerveza artesanal.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Cerveza Triple D'Anvers presenta un color dorado intenso con una espuma blanca y cremosa. En nariz, se perciben notas de frutas maduras y especias, que se complementan con el sabor a malta tostada y caramelo en boca. Tiene un cuerpo medio y una carbonatación suave, lo que la hace muy fácil de beber. En cuanto a sus características técnicas, presenta un IBU de 24 y un EBC de 12.

El maridaje recomendado para esta cerveza es con platos de cocina belga, como mejillones al vapor, estofado de ternera o queso Gouda. También es una excelente opción para acompañar platos fuertes y condimentados como curry o comida mexicana.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Cerveza Triple D'Anvers se elabora con una combinación de maltas especiales y lúpulos seleccionados, que le dan su sabor único y complejo. La malta utilizada en su elaboración es de alta calidad y se tuesta cuidadosamente para obtener un sabor a caramelo y tostado. Los lúpulos empleados son de origen belga y se utilizan en la cantidad justa para darle a la cerveza un sabor equilibrado.

Premios ganados:
La Cerveza Triple D'Anvers ha ganado varios premios internacionales, entre los que destacan la medalla de oro en el Concurso Mundial de Cerveza de Bruselas en 2014 y la medalla de plata en el mismo concurso en 2015.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Cerveza Triple D'Anvers es producida por la cervecería belga De Koninck, fundada en 1833 en la ciudad de Amberes. La cervecería es famosa por sus cervezas artesanales de alta calidad, que se elaboran siguiendo las recetas tradicionales belgas. La cervecería De Koninck ha sido propiedad de la familia Van den Bogaert desde 1912 y ha pasado de generación en generación hasta la actualidad. En la actualidad, es una de las cervecerías más importantes de Bélgica y sus cervezas se exportan a todo el mundo.

Curiosidades:
Una curiosidad interesante sobre la Cerveza Triple D'Anvers es que su etiqueta presenta una imagen de la estatua de la diosa romana Fortuna que se encuentra en la ciudad de Amberes, en Bélgica. Esta estatua es un símbolo de la fortuna y la prosperidad, y representa el espíritu emprendedor y la creatividad que caracterizan a la cervecería De Koninck.

Otra curiosidad sobre esta cerveza es que se recomienda servirla en un vaso tipo copa, con una temperatura de entre 6 y 8 grados Celsius, para apreciar plenamente sus características y disfrutar de su sabor intenso y complejo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.