Ayinger Celebrator 33Cl Ver más grande

Ayinger Celebrator 33Cl

13904

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: Bock
Sub estilo: Dopplebock
Color: Tostada
Graduación: 6,7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorTostada
OrigenAlemania
TipoDoppelbock
TonoTostada
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Ayinger Celebrator es una destacada creación de la Brauerei Ayinger, ubicada en Alemania. Pertenece a la familia de las Doppelbock, caracterizada por su sabor intenso y su alta graduación alcohólica. Con un color tostado y una graduación de 6,7º, esta cerveza es elaborada con agua, malta de cebada y lúpulo, y como es común en la mayoría de las cervezas, contiene gluten.

Ayinger Celebrator es una cerveza de cuerpo robusto y complejo, con aromas a malta tostada, caramelo y frutos secos. En boca, se perciben sabores a caramelo, chocolate, café y notas sutiles de lúpulo. Su textura es suave y aterciopelada, con un final cálido y ligeramente dulce que invita a otro sorbo.

Esta cerveza marida perfectamente con platos contundentes y sabrosos, como estofados de carne, asados, embutidos, quesos curados y postres a base de chocolate. También es ideal para acompañar platos de cocina alemana, como el codillo de cerdo o el cerdo asado con chucrut.

La Ayinger Celebrator es una cerveza icónica de la Brauerei Ayinger, fundada en 1878 en Aying, Baviera. Esta cervecería tiene una larga tradición en la elaboración de cervezas de alta calidad siguiendo la Ley de Pureza Alemana. La Celebrator se lanzó por primera vez en XXXX y desde entonces ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su excelencia y sabor distintivo. Además, su etiqueta con la imagen de un macho cabrío es reconocida en todo el mundo como símbolo de calidad y autenticidad en el mundo de la cerveza.

La Brauerei Ayinger es una destacada fábrica de cerveza ubicada en Aying, un encantador pueblo en el estado de Baviera, al sur de Alemania. Esta región, conocida por su rica tradición cervecera, se caracteriza por sus hermosos paisajes, con colinas ondulantes, prados verdes y bosques frondosos. Aying, en particular, es un lugar pintoresco rodeado de naturaleza, donde se respira tranquilidad y se percibe el legado histórico de la producción de cerveza.

La Brauerei Ayinger ha estado elaborando cerveza desde 1878, utilizando métodos tradicionales y recetas centenarias, combinados con equipos modernos para garantizar la más alta calidad en sus productos. La fábrica se encuentra en el corazón del pueblo de Aying y es un punto de referencia importante en la comunidad local. Además de producir cerveza, la Brauerei Ayinger también ofrece recorridos por sus instalaciones, permitiendo a los visitantes conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza y la historia detrás de esta venerable institución cervecera.

Con una ubicación idílica en el corazón de Baviera, la Brauerei Ayinger se enorgullece de representar la tradición cervecera bávara y de ofrecer cervezas de alta calidad que capturan el espíritu y el sabor de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.